Cortes de pelo en clave celebrity ¡Las famosas cambian sus looks!

Vaya, ¡que las famosas han vuelto a hacer transformación de look! Están que no paran; y, por ello, en Nosotras queremos mostraros las tendencias que han seguido. Porque, ya que dentro de nada comenzaremos estación nueva, ¿a quién no le apetece un cambio?

Parece ser que el rubio será el color predominante de esta próxima temporada. Al menos, sí para ellas. Y es que, como bien sabemos, ¿qué mejor tono que el rubio refleja los ideales de las artistas? A pesar de que en tendencias de peluquería los colores que más se llevan son el caoba y el castaño con reflejos, ellas apuestas por el rubio. Y cuanto más superficial quede, mucho mejor.

En Nosotras te animamos a que empieces a pensar ya en qué tendencia seguirás. En pasarela se han visto muchos cortes y muchas tonalidades. Los largos están muy reñidos… ¿Quizás una media melena? ¿Quizás una melena bien larga? O, ¿quizás seas más de pelo corto?

Sea como sea, ellas ya lo han tenido todo en cuenta. Recordemos que, ¿quién mejor que las famosas para extraer las tendencias más potentes de pasarela en belleza, si se sientan siempre en front row? Pero, claro, como son tan modernas, logran adaptarlas a sí mismas. Y nos regalan resultados como los que veréis a continuación.

¿Y qué medida prefieren todas? Las cinco celebrities que os vamos a mostrar sucumben a la media melena, rozando el corto, corto. Un peinado muy cómodo para renovarse el pelo y para dejarlo volver a crecer con fuerza. Chloe Sevigny, Jessica Stam y Rita Ora han cortado, más todavía, su pelo.

Leigh Lezark se ha hecho un explosivo cambio de look, cambiando radicalmente el color y pasando de un negro azabache a un rubio casi platino. Y, por último, Jessie J se ha dejado crecer algo el pelo comenzando por un corte diferente al que nos había mostrado.

Rita Ora

Jessie J

Jessica Stam

Chloe Sevigny

Leigh Lezark

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367