Copia el look de Rosie Huntington-Whiteley: ¡El cuerpo del deseo!

Rosie Huntington-Whiteley nos conquista con su cara angelical y con sus medidas de infarto. Pero ahora también con su estilo. ¡Repasamos todos sus looks y te damos algunas pistas para que los adaptes a tu armario!

Todas la conoceréis. La descubrimos como Ángel de Victoria’s Secret y eso ya es empezar con buen pie en la industria del famoseo. Ahora es considerada una chica it, un éxito del momento. Pero no solo es una de las mujeres más sexy, no solo posee una belleza innegable, sino que además tiene un estilo impecable.

Después de los desfiles y las campañas publicitarias para la firma de lencería más poderosa de la moda, Rosie Huntington-Whiteley se pasó a la gran pantalla, protagonizando Transformers 3.

Ya estaba dentro del cine. Pero no tenía suficiente. Burberry la consideró como El Cuerpo, y de ahí su sensual campaña publicitaria con la firma.

Ha competido con Megan Fox pero ha salido muy victoriosa gracias a sus curvas. Y es que teniendo a una estilista como Cher Coulter al lado es imposible no hacerlo. Su maquillador, Adir Abergel es el responsable de que luzca cada día tan buen aspecto. Aunque también es genética, no nos vamos a engañar.

Pero la actriz no solamente nos ha conquistado con su rostro y con su espectacular físico, sino también con su elegante y versátil estilo. Es un icono de sensualidad así que en algo se tenía que notar.

Por ello, todos sus estilismos derrochan sensualidad por doquier. Y ello lo demuestra sobre la Alfombra Roja, pero también sobre el asfalto.

A Nosotras nos encantan todos sus looks… Así es que si entras en galería verás alguno de los mejores. ¿Que quieres más? ¡Pues cópialos con estas claves que te damos!

Imágenes de Cordon Press, River Island y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *