Copia el look de Natalia Vodianova: ¡Como una Top!

La modelo Natalia Vodianova sabe mucho de estilo. Su importante carrera la ha consagrado como toda una fashion victim. ¡Te contamos las claves para que copies sus looks!

No podemos parecernos a ella. Ya que la genética le ha hizo un gran favor en su día. Nunca podremos tener esas largas piernas y ese escultural cuerpo. Puede que los jeans no nos sientan tan bien como a ella, o que un vestido marque curvas tan perfectas como las de ella… ¡Pero podemos intentarlo!

¿Y cómo? Fíjate en sus looks. Ella tiene muy claro el estilo que le gusta, y sabe lo que mejor le sienta. Pues claro, porque aunque seas una súper modelo no tiene por qué sentarte todo bien.

Sus favoritos son los playsuits, que le alargan todavía más sus largas piernas. Le encanta estar subida a unos buenos taconazos. Le gusta marcar su cinturita de avispa. Y también es una apasionada de las prendas especiales, como una buena torera repleta de pedrería.

Su estilo es muy sofisticado y es que, además de todo, ella desprende mucha elegancia. Como más nos gusta es cuando se recoge el cabello en un moño, dejando sus rasgos a la vista.

Y es que una mujer con tantos compromisos sociales y laborales debe estar perfecta para cualquier ocasión. ¡Porque Natalia es mucha Natalia! Aunque sea tan jovencita y tenga a los hijos ya criados. ¿Y todavía tiene tiempo para estar así de guapa?

Entra en galería para repasar algunos de sus looks. ¡Te enseñamos cómo copiarlos o cómo adaptarlos a tu presupuesto!

Imágenes de Cordon Press, Topshop, Zara y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *