Copia el look de Mia Wasikowska: ¡Chica indie con clase!

Si lo que estás pensando es… ¡yo también quiero ese estilo! Estás de enhorabuena. Porque en el copia el look de la semana os traemos a una joven con looks realmente buenos. ¡Ella es Mia Wasikowska! Y os invitamos a conocerla más…

Su dulce y angelical rostro os sonará de la gran súperproducción Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. Y aunque ahora la veis cambiada, ovbiamente porque se ha cortado el pelo, sigue teniendo la misma belleza con la que nos encandiló en el film.

Es australiana y, aparentemente, tiene una belleza muy frágil pero al parecer esta chica es un torbellino. ¿Cómo si no podría convertirse en una de las estrellas de este año en Cannes? Y es que se está convirtiendo en todo un icono del estilo juvenil. Pero vamos a matizar qué es esto del estilo juvenil…

La primera impresión, sin Alfombras Rojas de por medio, es que es una chica indie. Pero una vez la vemos subida a unos taconazos… ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta de lo chic que es? Estamos ante una nueva generación, chicas con personalidad propia pero con una elegancia innata sobrenatural.

Y Mia es una de ellas. Su toque punk inunda los estilismos que escoge, y ello sumado a su belleza tan diferente y a su astucia cuando viste, da como resultado looks perfectamente coordinados entre sí.

Entra en galería y descubre a esta desenfadada chica rubia, con espíritu punky pero con formas muy chic. ¡Analizamos sus looks… y tú después los copias!

Imágenes de Cordon Press, Topshop y Asos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367