Copia el look de Lily Cole: ¡El estilo más dulce… y pelirrojo!

Conoce a una de las modelos pelirrojas del panorama actual de la moda. Y aunque ahora ya no desfila tanto como antes, su rostro sigue siendo imagen de muchas campañas. ¡Copia el look de Lily Cole!

Tiene una belleza un tanto singular. No es comparabla a la de otras modelos como Bar Rafaeli o Heidi Klum. Pero ahí reside lo que la hace especial. De melena cobriza, con pecas y una piel blanquecina.

Esta inglesa es mucho más que un cuerpo. Y es que mientras modelaba, compaginaba su carrera en la moda con sus estudios de historia del arte. Y ahora, se lanza a actriz. ¿Estáis preparadas para este torbellino de mujer?

Ya no se dedica a ser modelo pero los diseñadores la arropan por la revolución de las modelos que ha impuesto Lily con su belleza. Alexander McQueen, Chanel o Prada han sido algunos de sus trabajos. Pero detrás hay una larga lista.

Y es que no solo su apariencia es dulce, ella también lo es. E intenta llevarlo a la máxima expresión mediante sus estilismos. Pero no os equivoquéis, Lily tiene mucho carácter y defiende, todo lo que puede y más, en lo que cree.

Si quieres averiguar más de cómo plasma Lily Cole tanta personalidad en sus estilismos, entra en galería y ya sabes… ¡Copia el look!

Imágenes de Cordon Press y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367