Copia el look de Leigh Lezark: ¡Adorarás a esta DJ!

Te presentamos a Leigh Lezart. Si no conoces a la morena más de moda de Nueva Jersey, te vas a quedar enganchada con ella. DJ, itgirl y fashion icon. ¿Alguien pide más? Te contamos las claves de su look y de su estilo. ¡Copia todas sus tendencia!

Considerada otra de las chicas de moda de la nueva oleada de itgirls. Jóvenes adictas al mundo de las celebrities, que ni son actrices, ni cantantes, ni modelos.

Ella es DJ, que tiene más estilo. Tiene 28 años pero su estilo es tan puro y limpio que parece que tenga mucha más experiencia en la moda. Y eso que solo lleva pocos años siendo nuevo fenómeno.

Ha conquistado a la clase social de Hollywood. Con amigas como Madonna, Chloë Sevigny, Sienna Miller o amigos como Heidi Slimane, nadie podría pedir más.

Aunque Leigh se reinventa, protagoniza editoriales de moda, actúa como DJ en multitud de garitos y, no preguntes cómo, sale triunfadora de todas estas experiencias.

Triunfadora es también en su estilo. Y es que no se le puede negar la complejidad de sus looks, el carácter, la fuerza y la calidad que desprenden. Aciertos al 100%. Y todo esto sin despeinarse. Adicta a su negra melena, a un flequillo que ensalza los rasgos dulces de su cara y dando protagonismo siempre a dos pequeños ojos azules.

Así es como hemos conocido a Leigh. Y así es como nos va a acompañar durante mucho tiempo. Nosotras no la perderemos de vista. ¿Sabes cuál es la mejor forma de que tampoco tú lo hagas? Entra en galería, copia sus looks y adáptalos a tu armario. Sorprenderás, pero para bien.

Imágenes de Cordon Press, Furla, Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *