Copia el look de Jessica Chastain: ¡La pelirroja de moda!

Conoce a la pelirroja más explosiva y una de las protagonistas de la última edición del Festival de Cannes. Mágica y carismática donde las haya… ¡Descubre el estilo de Jessica Chastain!

Natural y chic al mismo tiempo. La pelirroja más desconocida y que más ha dado que hablar. Después de su intervención en Criadas y Señoras, ¡le van a llegar muchos más éxitos!

¿Y los primeros? En estilo… Porque ha resultado triunfante en Cannes gracias a todos y cada uno de sus looks. Y es que la naturalidad también hay que saber llevarla. Y Jessica tiene matrícula de honor.

Con una elegancia innata y looks muy sencillos pero acertados demuestra que menos siempre es más. Nos ha fascinado con sus vestidos cortos y espontáneos para las jornadas diurnas de Cannes, y nos ha enamorado con los vestidos joya para las nocturnas.

Pero no solo en Cannes. A partir de ahora Jessica Chastain será una más de las intachables en cuanto a estilo. Y eso que muchas de vosotras ya lo sabíais puesto que la escogisteis como una de las mejor vestidas del Festival.

Y para que conozcas un poco más su estilo te traemos a continuación tres de sus looks más comentados… Para que los traslades a tu armario y salgas victoriosa… ¡Como Jessica!

Imágenes de Cordon Press, Net-a-porter, Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367