Copia el look de Jessica Alba: ¡Una adicta a los zapatos!

A la actriz estadounidense la conocemos por el gran gusto que tiene al vestir. Sus looks van de lo sofisticado hasta lo más casual. ¡Continúa leyendo para descifrar las claves de su estilo!

Jessica Alba es una enamorada de los complementos. Tanto, que no puede salir de casa sin algún pañuelo, sus gafas de sol y bolsos varios. No hace falta decir que todos son de lo bueno, lo mejor. Los diseñadores preferidos de la actriz se vuelven, además, locos por vestirla. Así que no es de extrañar que tenga un estilo tan impecable.

En esta ocasión, queremos hablaros sobre la nueva Jessica Alba. Si en sus inicios, su estilo necesitaba pulirse, la fama le ha hecho innovar y entender lo necesario que es que toda una celebritie como ella vista a la moda.

Looks informales, con faldas y shorts entre sus básicos. Así es como Jessica nos sorprende cada vez que sale de casa. Para los estrenos, obviamente, es mucho más formal… Y maravilla a todos los flashes con vestidos de alta gama. Pero, aunque de forma informal, sus estilismos diurnos no tienen nada que envidiar a los nocturnos.

Imágenes de Topshop y Ralph Lauren

Este verano se ha convertido en fanática de Ralph Lauren. Y luce más de un estilismo de la marca. Volviendo a los complementos… ¿Sabéis cuál es el que más le gusta? Los zapatos de su colección primavera verano 2012. ¡Fíjate en estas sandalias! A Nosotras nos encanta esta chica…

Imágenes de Topshop y Ralph Lauren

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367