Copia el look de Frieda Pinto: ¡El exotismo hindú más chic!

Conocida a raíz de su papel en la famosa película Slumdog Millionaire, Frieda Pinto ha deslumbra en cada paso que da. Su nivel mediático despega y su belleza es incuestionable. ¡Analicemos cómo es su estilo!

Tiene la elegancia innata e incorpora una buena dosis de sofisticación en cada look que muestra. Se mueve entre un estilo clásico atemporal y es fiel seguidora de tendencias. Tendencias que adapta a ella misma y convierte en suyas.

Aunque no nos vamos a engañar, con un rostro tan bello y exótico es difícil que Frieda Pinto no llame la atención vaya donde vaya. Y las marcas ya se han fijado en ella, muestra de esto son las campañas publicitarias que ha realizado para numerosos fotógrafos o para l’Oréal París.

Fiel admiradora del negro para sus looks más casual. Eso sí, cuando hay que ponerse es la primera en dar el paso. Y como te contábamos antes, no para de deslumbrar. Sobre todo en las Alfombras Rojas, por lo que su estilo ha sido considerado uno de los más limpios y cuidados de entre muchas famosas.

Se mantiene más en el exterior de la gran burbuja famosil hollywoodiense. Pero ello no le impide tener gusto vistiendo y ser una de las mejor vestidas de muchos estrenos. Y aunque no se arriesga como otras, confía en su estilo innato para sorprender con sus looks, mágicamente combinados.

Te traemos tres de los looks de Frieda Pinto. Uno para cada ocasión. Podrás hacerlos tuyos y parecerte a nuestra famosa de la semana si incorporas estas tendencias a tu armario, pero siempre adaptándolas a ti. No esperes más y descubre el estilo de Frieda.

Imágenes de Cordon Press, Topshop, River Island, Warehouse, Sushibags, Pistacho Accesories, Style by Marina.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367