Copia el look de Elisa Sednaoui: ¡Exótica inocencia!

¿Quién es esta chica? ¿Nunca has oído hablar de ella? Pues mira que es raro porque últimamente acapara muchas portadas de moda, tiene padrinos muy importantes en el mundillo y un novio muy, pero que muy influyente. ¡Descubre a la it más exótica, Elisa Sednaoui!

Elisa comenzó su andadura como modelo. Primero no la conocíamos mucho, pero paso a paso, sobre la pasarela, en campañas publicitarias y en el mundillo fashion se ha ido abriendo camino.

Cierto es que para una egipciana de buena familia, con padrinos tan importantes como diseñadores de moda y de ser una de las mejores modelos… No todo es suficiente.

Elisa comienza una carrera hacia el estrellato. Y tanto es así que ya es considerada una it girl y está metida en todos los saraos. Junto a su novio, el ex de Carlota Casiraghi, que la ha podido olvidar junto a Elisa.

Vaya que si todavía no habías oído hablar sobre ella… Tranquila, seguro que a partir de ahora conocerás mucho más de ella. ¡Es su momento! Mientras tanto, entra en galería y descubre su estilo. Te damos las claves para que lo copies y tengas los looks de una de las modelos más exóticas, Elisa Sednaoui.

Imágenes de Cordon Press y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367