Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Dakota Johnson, ¡heredera de Hollywood! | Nosotras

Copia el look de Dakota Johnson, ¡heredera de Hollywood!

Dakota Johnson apunta muy alto, pero con el futuro tan prometedor que todos le auguran, tiene todas las papeletas para lograr convertirse en una estrella del cine, como ya lo fue su madre. Te presentamos a esta jovencita y te introducimos las claves de sus looks.

Te sonará seguro. O almenos te sonarán sus rasgos. Y es que esta jovencita es, nada más ni nada menos, que hija de dos grandes de la época dorada de Hollywood. Don Johnson estuvo casado con Melanie Griffith, antes de que esta se casara con Antonio Banderas.

Quince años antes de su noviazgo con Banderas, el resultado de la unión entre Melanie y Don fue ella, Dakota, que, se confunde claramente con su madre. Por ello, sí, podemos decir, que tiene genes hollywoodienses en la sangre. Y, como era de esperar, empezó ya hace algunos años sus pinitos en el cine.

Y entre la gran pantalla y la televisión, hemos conseguido ver más de una vez a esta jovencita de 23 años. Dakota Jhonson está en el punto de mira, y no es para menos. Y es que tiene un futuro tan prometedor que muchas series de la tele ya ha contado con ella. Además ha sido modelo y protagonista de campañas como Mango, Uniqlo y Oliver Peoples.

Se mueve entre un estilo setentero, rockero y casual, para sus looks diurnos. Y, para la noche, aunque todavía no ha definidido al 100% su estilo sobre la Alfombra Roja, todas sus elecciones han sido triunfadoras.

Dakota Johnson

Una melena larga y rubia, que en algunas ocasiones ha decidido cortar, como en la campaña de Mango de hace algunos años. Y ahora juega con la tendencia del flequillo XXL. Fiel a los colores más atrevidos, como el rojo. Y no negaréis que tiene todos los puntos de saber llevarlo.

Dakota Johnson

Pero, no se corta de mostrar su personalidad en las citas a las que asiste como invitada. Aquí la vemos con unos leggins y una chaqueta militar. Como te decíamos, el pelo siempre es una parte fundamental de sus estilismos.

Dakota Johnson

A esto nos referíamos… Tiene una estética punk, pero en sus estilismos es tan versátil que no sabes qué estilo la define. Aún así, tiene años por delante para pulirlo. Y, siendo sinceras, sabe lo que le sienta bien, por eso, se ponga lo que se ponga, acierta.

Imágenes: Cordon Press, Forever21 y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367