Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Conviértete en la ‘Reina de la Pista’ | Nosotras

Conviértete en la ‘Reina de la Pista’

¿Has soñado alguna vez bailar con esa persona especial en medio de la pista, mientras la bola de espejos gira sobre ustedes proyectando luces de color a tu alrededor, luciendo un look retro (que causa sensación entre los presentes) mientras mueves la cadera al ritmo de la música disco y te diviertes como nunca?

A la mayor parte de las mujeres nos encanta bailar, y encontrar a una pareja que lo disfrute igualmente nos garantiza diversión por largas horas en cualquier evento al que vayamos (aceptémoslo, a nadie le gusta una compañía plasta y aburrida que por miedo al ridículo no se atreve a jugar con su imagen).

Así es que revisa tu agenda porque te proponemos que el próximo 26 de Junio no dejes pasar la oportunidad de divertirte con el look más excéntrico que tengas para asistir al festival ‘gay hetero friendly’ de Barcelona: Dancing Queen.

Plataformas, lentejuelas, plumas y pestañas kilométricas son bienvenidas en este evento tan especial cuyo plato fuerte musical será la presencia de Jason Donovan, protagonista de diversas series ‘teen’ como Neighbours en la que contrajo matrimonio con Kylie Minogue, con quién por cierto, mantuvo una relación amorosa hace casi 20 años de la cuál hablará a TODO detalle en su biografía.

Dancing Queen en Razzmatazz

Junto a Jason Donovan, Dancing Queen nos tiene preparada una suculenta sucesión de directos. Del electro trash de Putilatex, tan sucio y gamberro como puedas imaginar, a la sexy y guerrera Rebeca, una mujer ‘dura de pelar’, o los casi eurovisivos Lorena C que con su primer largo, ‘Dos Rombos’, han demostrado tenerlo todo para triunfar. Además, el dúo andaluz-catalán Electronikboy, con su techno pop cantando en francés (y bailado en cualquier idioma) y el ultra elegante Spunky, compañero habitual de Fangoria, completan la nómina para una noche de celebración en la que la música ‘en vivo’ será una de las grandes protagonistas.

Baila como una loca, conviértete en la reina de la pista y saca a la DIVA que llevas dentro en Dancing Queen.

DANCING QUEEN
Jueves 26 de Junio
RAZZMATAZZ 1 y 4
Almogavers 122
Barcelona

Ver Más…

Maquíllate para la noche sin parecer una ¡drag queen!

¡Oh no! Esa lagarta se ha puesto el mismo vestidazo que yo! Fotos de famosas compitiendo con el mismo vestido

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367