Conviértete en el próximo director publicitario de Emporio Armani: ¡te contamos cómo!

El 15 de Mayo termina el plazo para enviar las piezas creativas al concurso de Emporio Armani dotado con un primer premio de 10.000€ para el ganador y la posibilidad de ser el nuevo responsable creativo de las Fragancias Emporio Armani Get Together.
Después del éxito conseguido con la convocatoria de Armani Red en julio del pasado año, la firma de fragancias Emporio Armani vuelve ahora a plantear un nuevo reto. Esta vez se trata de la creación de una pieza publicitaria que será la utilizada para anunciar la campaña de Emporio Armani a nivel internacional.

A través de su web se explican las bases del concurso, se proporcionan las herramientas necesarias y se publican y exponen las piezas que los concursantes están creando para el evento.
Los premios serán distribuidos por categorías, una internacional en la que el concursante será el autor del anuncio y además de ganar 10.000€ podrá ver su creación en televisión o internet; y otra nacional, en el que se premiarán las mejores piezas de cada país.
Además, todos los votantes entrarán en el sorteo de 50 lotes de Emporio Armani Fragances. La fecha límite para entregar los trabajos es hasta el 15 de Mayo de 2008. Y toda la información acerca del concurso se puede ver en el microsite creado específicamente para el concurso www.emporioarmaniparfums.com/contest

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367