Consigue un pelo bonito para este invierno ¡Te decimos como!

Tener un pelo sano y cuidado es una de las cosas que más embellecen, por eso cada año los laboratorios lanzan productos con nuevas propiedades para proteger y tratar el cabello. Lo último es el tratamiento personalizado que se adapta a cada tipo de cabello.

Producto de Vichy para el pelo

Los Laboratorios Vichy sacan a la venta el nuevo Anti-caspa Dercos. Un champú que combina dos componentes: el Disulfuro de Selenio, un activo antifúngico muy utilizado en Dermatología por su triple acción: elimina los microorganismo, exfoli la caspa y regula la descamación; y una Tecnología Anti-reaparición que permite repartir el Disulfuro de Selenio de manera óptima por todo el cuero cabelludo, prolongar la eficacia anticaspa y dar brillo y tonicidad en la fibra capilar.

Klorane productos naturales para el tratamiento del pelo

Los champús anticaspa al Extracto de Capuchina y al Extracto de Mirto son las nuevas formulas de Klorane para luchar contra la caspa. El extracto de Mirto, posee una acción saneante y anticaspa, esta especialmente indicado en los casos de caspa grasa, su acción está reforzada por la piritiona de zinc que actúa como seborregulador. El extracto de Capuchina contiene heterósido azufrado especialmente indicado cuando la caspa no está acompañada de cabello graso, su actividad está reforzada por el ácido salicílico y vitamina B5 que hidrata los cabellos más secos.

Serum reparador de puntas abiertas

Para poder lucir un pelo brillante es necesario aplicarse durante algún tiempo un serum de alguna marca que te ofrezca confianza para evitar las puntas abiertas, si tu pelo es fino y lo tienes liso.

Champús de Loreal Profesional para el cuidado diario

Otra opción son los champúes de Loreal que mantienen según las características que tenga tu pelo, el brillo y la hidratación que este necesita.

Mascarilla que proporcionan hidratación y brillo

Esta mascarilla acondicionadora para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos teñidos ya que sus principios activos ayudan a preservar durante mucho tiempo la intensidad y brillo del color. Asimismo da al cabello una gran suavidad, elasticidad y brillo.

¡No dudes en darle importancia a tu pelo, la necesita!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367