Consigue un ‘look beauty’ de modelo

Si hay algo que a todas Nosotras nos encanta en cuestiones de belleza, es el hecho de poder conseguir un aspecto sofisticado y perfecto para que el maquillaje sea único. Inspirarnos en las celebrities es algo muy fácil, y ante todo muy recurrente, y lograr ese tipo de look beauty tan únicos puede ser bastante más sencillo de lo que pensamos. Si te apetece tener una cara como la de una top del mundo de la moda, te damos las claves para que tú misma y tu piel seáis en conjunto una supermodelo.

Para empezar, piensa que maniquís como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio o Gisele Bündchen apuestan por resaltar una de las partes de su rostro, la que sea más bella o llame más la atención, en detrimento del resto. Es decir, si tienes una boca muy bonita, con labios carnosos o simplemente lo suficientemente ideal para tu gusto, entonces es el momento de apostar sobremanera por los pintalabios. Las modelos suelen llevar gloss siempre para que el color se vea mucho más. Antes de ello, piensa en qué pintalabios es el que más se adapta a ti.

Por otra parte, si lo que quieres es que sean tus ojos los que resalten, nunca olvides la máscara de pestañas, ya que enmarcará la mirada en una manera mucho más acusada. Por otra parte, otro aliado único será el eyeliner en negro, y el lápiz para la parte de abajo del ojo.

Las supermodelos tampoco se olvidan de la base de maquillaje, pero si tienes buen color y no te apetece abusar, tal vez puedas pensar en una BB Cream o simplemente, en ajustar y afinar el rostro con una buena brocha, lo que te hará tener ese tipo de cara que lucen las modelos en todas sus apariciones públicas. ¡Y a triunfar!

Imagen: Rolling Out

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *