Consigue que tu dermis esté más suave

Si hay algo que nos preocupa a todas Nosotras, es el hecho de que nuestra piel esté muy suave y suficientemente joven y bonita en todo momento. Por ello, es necesario que pensemos en qué tipo de acciones deberemos llevar a cabo para que no pierda esta suavidad y mejor estado posible. Os damos las claves para que no perdamos esa capacidad de tener la piel sedosa sea cual sea nuestra edad, aceptando el paso del tiempo pero siempre permaneciendo con una dermis intacta y sana.

Para empezar, debemos apostar por aquellos métodos de depilación que no permitan que nuestra piel sufra. Abusar de cuchillas puede hacer que nuestra piel se irrite, y que tenga mucho dolor innecesario. Lo mismo sucede si apostamos por lugares en los que el láser o la fotodepilación sean demasiado asequibles y se juegue con la salud de nuestra dermis en algún caso. Esto quiere decir que, en ocasiones, y más tratándose de un tema tan importante como es la piel, es necesario invertir un poquito más para preservar nuestra salud. Por otra parte, también es necesario que controlemos la exposición al sol con el fin de que no se seque sobremanera ni aparezcan manchas o imperfecciones.

Si logramos no tomar demasiado el sol y proteger nuestra piel con cremas de buena graduación, conseguiremos que la juventud y el buen aspecto permanezcan unidas, además de la propia salud, que llevará implícita la suavidad. Por otra parte, tampoco debemos olvidar la crema hidratante. Parece algo obvio, pero si no la usamos a diario, sea cual sea nuestro tipo de piel –seca, mixta, grasa…- ésta se resentirá. La suavidad también reside en estos productos que debemos escoger para nuestra piel, y que conseguiremos de este modo que estén en las mejores condiciones posibles para todo lo que les rodea.

Imagen: Cuidado de la piel

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367