Consejos para viajar en familia

Si estas pensando en organizar una escapada en familia, ten en cuenta los siguientes consejos y a disfrutar.

¿Quién dice que no se puede viajar con niños? Desconectar en familia es una excelente alternativa no solo para conocer mundo sino también para vivir nuevas experiencias con los peques fuera del hogar.

Sin embargo, a la hora de planear un viaje y hacer una escapada con niños no todo vale. Hay que tener en cuenta ciertos factores para que la escapada o las vacaciones sean un éxito. Expedia.es nos facilita algunos consejos para pasar unos días con la familia ¡Toma nota!

1. Si viajas con niños en avión, es recomendable reservar un vuelo sin escalas y evitar salidas demasiado temprano.

2. Puedes buscar otros tipos de alojamiento como por ejemplo apartamentos, aparta hoteles u otra alternativa que se adecue más a las necesidades y comodidad de tu familia.

3. Gracias a los mapas disponibles en Expedia.es, tendrás la posibilidad de conocer la distancia entre el alojamiento y los lugares de interés turístico. De este modo, te podrás ahorrar dinero, tiempo e incluso el estrés que supone llevar a la familia de un sitio a otro.

4. Antes de efectuar la reserva del hotel puedes explorar mediante un tour virtual los exteriores y alrededores del hotel gracia a la herramienta Expedia Hotel View. Así conocerás con exactitud si la zona donde os vais a alojar es adecuada para los niños.

MAGMA es un espacio pensado y diseñado para disfrutar en familia.

Documentación necesaria para los niños

Además, existen web como Baby y Viajes o Viajar en Familia en las que encontrarás planes para hacer con niños, escapadas a la nieve, hoteles familiares… que te servirán de gran ayuda a la hora de planear unas vacaciones en familia.

Pero si importante es saber dónde viajar y dónde alojarse, es prioritario también saber qué cuál es la documentación necesaria para viajar con los peques. Tal como recoge Baby y Viajes los niños necesitan al igual que los adultos el DNI o el pasaporte en vigor. Además, si tienes pensado viajar fuera de Europa, necesitarás un visado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *