Consejos para una escapada romántica ¡Prepara las maletas!

¿Quieres escaparte con tu pareja este otoño? Atenta a los siguientes consejos para desconectar sin remordimientos.

Qué lejos quedan las vacaciones ¿Verdad? Con la recién llegada del otoño y con los puentes que aun faltan por llegar, no hay nada más gratificante que preparar una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja.

Expedia, la agencia de viajes líder en el mundo, ha decidido celebrar la llegada del frío lanzando su campaña Autumm Sale Promotion. Con el fin de brindar experiencias vacacionales al mejor precio, la compañía anuncia excelentes ofertas para animar a los usuarios a premiarse con una escapada romántica en cualquier paraíso lejos de la rutina y del día a día.

Ahora bien ¿Cómo sacar el máximo partido a esta escapada? Atenta a los consejos de Expedia.es.

Equípate con unas buenas maletas como las de Tumi i a ¡Viajar!
  • Sé espontánea. Comprueba las ofertas de último minuto y sorprende a tu pareja.
  • Las ofertas de otoño incluyen descuentos en muchos alojamientos ¿Porqué no aprovechar esta oportunidad para elegir un hotel mejor del que tenías pensado?
  • No hay nada peor que llevar a tu pareja a ver los lugares más emblemáticos de la ciudad y caminar perdidos durante horas. Por este motivo, Expedia ha introducido una nueva herramienta para ayudarte a encontrar hoteles cercanos a los sitios que deseáis visitar.
  • Para no llevarte una decepción, consulta las fotografías del hotel y las opiniones de los huéspedes para asegurarte de que el hotel que eliges tiene ese aire romántico que estás buscando.
  • El destino ideal: Copenhague (Dinamarca), la capital gourmet de Escandinavia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *