Consejos para un fin de semana de Shopping

¿Te has propuesto un viaje para ir de Shopping? Anota los siguientes consejos para que la escapada sea lo más gratificante posible.

Después de tanto estrés, de reuniones, atascos y obligaciones, te has propuesto regalarte un capricho. Junto a tu amiga inseparable de las compras habéis organizado una escapada a cualquiera de las capitales de la moda. Londres, Paris, Milán, Nueva York, Roma, Dublín, Edimburgo… ¡Ahí vais!

Maleta preparada, modelitos seleccionados, dinerito ahorrado y unos consejos muy prácticos que propone Expedia.es para hacer de vuestro viaje de Shopping un auténtico placer. Antes de lanzarte a la locura de las compras, traza tu ruta de Shopping ideal para no perder tiempo. Por ejemplo, Paris ha lanzado Shopping by Paris, una página web en la que encontrarás información en español muy útil para organizar tu escapadas de Shopping

Carritos de Aïta

Otros consejos a tener en cuenta:

1. Elige un vuelo que se corresponda con el horario de apertura de las tiendas. De este modo sacarás el máximo partido a tu jornada de compras.

2. Infórmate sobre las zonas comerciales que quieres visitar y busca un hotel cercano. Así podrás llegar a las tiendas antes que la multitud de gente y te ahorrarás las colas.

3. Para no perderte ayúdate de las nuevas herramientas como el Expedia Hotel View con la que no solo podrás reservar tu hotel ideal sino planificar tu ruta de compras a través de un tour virtual.

4. Lleva una bolsas de mano para evitar las colas y el tiempo de espera en la
recogida de equipaje. Siempre podrás comprar una maleta para regresar con todas las compras.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367