Consejos para reforzar la confianza en una relación

Un factor muy importante en el buen funcionamiento de una pareja es la confianza: si no te fías de tu novio o viceversa es posible que no consigáis avanzar o acabéis viciando tanto la relación que se acabe rompiendo. Te damos consejos para que reforcéis la confianza entre vosotros.

Le quieres mucho, pero ¿Te fías completamente de él? En las relaciones es normal que en algún momento la confianza ciega que tenías en tu pareja se resquebraje. Es posible que una infidelidad, la aparición de un ex complicado o una pequeña metirijilla que ha salido a la luz consigan hacer que la confianza entre dos personas se tambalee.

También es frecuente que al principio del noviazgo se desconfíe, ya que generalmente, los miembros de la pareja aún se están conociendo y no se sabe por dónde le puede salir el otro. La confianza hay que ganársela y además es bastante fácil perderla, así que es bastante importante que la refuerces, estés en el punto de la relación en el que estés.

A continuación te damos una serie de consejos para que lo consigas ¡Ánimo y adelante!

Imagen de «500 días juntos»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367