Consejos para mujeres empresarias ¡Saca la mayor ventaja de Internet en tus viajes!

¿Eres una mujer del siglo XXI que viajas y no dejas de trabajar a donde quiera que vayas?, ¿Eres de aquellas sex izle seks izle seks que no pueden imaginar subir a un avión o tomar el tren sin llevar el portátil?, no sufras por los costos de Internet, ya existe una solución práctica.

La solución práctica, contrario a lo que muchos pensarían, no es robarte la señal más cercana, aunque en algunos casos funciona esto tiene inconvenientes éticos (ya que no se debe hacer) y algunos otros técnicos ya que la señal se interrumpe (no lo he hecho pero me han contado que eso pasa).

Es curioso como la tecnología ha cambiado hasta nuestra forma de viajar, antes cuando hablábamos a un hotel para hacer una reserva preguntábamos si tenía piscina, aire acondicionado o caja de seguridad en la habitación, ahora una de las preguntas cruciales (sobre todo para los que tenemos que estar conectados con el mundo) es: «¿tienen WIFI?», acto seguido formulamos la siguiente pregunta que definirá si nos quedamos en ese lugar o buscamos otro: «¿Cuánto cuesta conectarse?».

Afortunadamente Expedia, la agencia de viajes online líder en el mundo, se ha dado a la tarea de hacer un estudio de mercado en las principales capitales europeas y nos dicen cuánto cuesta conectarse en el lounge de los aeropuertos, en las cafeterías de la ciudad de destino, o en la habitación del hotel. ¿Quieres saberlo?

En el mundo un gran número de gente vive con una adicción constante a Internet, prueba de ello es que el 14% de los españoles no pueden dejar de revisar su correo electrónico ni siquiera cuando están de vacaciones.

Para evitar que te claven una cifra apoteósica por consultar los mensajes que han dejado tus amigos en tu Hi5 o por saber si tu pareja sigue molesta porque ese viaje de negocios de tres días se prolongará una semana y necesitas consultar si ya te contestó el e-mail, Expedia comparó las tarifas wireless en diez principales capitales de Europa y del resto del mundo.

¡Los resultados son sorprendentes!

Resultado del estudio de mercado de Expedia

Los hoteles de menor rango son los que están más dispuestos a proveer acceso wireless gratuito, antes que los establecimientos de cinco estrellas, cuyas tarifas pueden alcanzar incluso 21 euros por hora.

Europa es el sitio más caro para contratar Wi-Fi si uno es turista. Venecia ocupa el primer lugar de la lista, con una media tarifaria de 7,40 euros la hora, un precio muy elevado si se compara con los 0,90 euros de media que cuesta el mismo servicio en Florida, Estados Unidos, estado en el que los turistas pueden beneficiarse de Wi-Fi gratuito en casi cualquier lugar en el que coloquen su laptop.

¿Cómo está la situación en el resto de las capitales?

Cifras que debes conocer para calcular el costo de tu viaje

En el viejo continente, no obstante, Roma y Praga mantienen una media tarifaria por el Wi-Fi menor que el resto de destinos. En la capital italiana se paga por media 3,50 euros por hora conectado, mientras que en la ciudad Chequia, la tarifa media es de 4,20 euros por hora.

Conectarse a Internet vía Wi-Fi en hoteles de Madrid y Barcelona, tampoco sale especialmente barato. Las dos capitales españolas ocupan el segundo y cuarto puesto del ranking, con una media tarifaria de 6,30 euros y 5,20 respectivamente. En ambas ciudades, no obstante, casi todos los establecimientos de dos estrellas o menos proveen gratuitamente de servicio wireless.

¿Quieres conocer algunos consejos para encontrar el Wi-Fi más barato?

Consejos para encontrar el Wi-Fi más barato

Elimina una estrella en tu hotel

De acuerdo a Expedia.es, sacrificar una o dos estrellas en tu hotel puede significar, por otra parte, Wi-Fi gratis durante tu estancia. Algunos hoteles llegan a cargar hasta 21 euros por hora de wireless: una estancia de cinco días puede llegar a alcanzar los 475 euros si uno usa Internet para trabajar 7 horas cada día.

Planea tu estancia

Llama a tu hotel antes de salir de viaje para averiguar cuánto cargan por el servicio wireless. Si es muy caro, quizá salga más a cuenta conectarse desde un café Internet.

Wi- Fi vs Salas Business

Revisar tu correo electrónico muchas veces es gratis en las salas Business, no así conectar tu portátil en la habitación.

No tengas miedo a preguntar

En muchas ocasiones los hoteleros pueden pactar precios por varias noches de hospedaje, lo peor que puede pasarte es que te digan que la tarifa es la misma y así sabrás que mejor no te conectas desde ahí.

¡Disfruta tu viaje y no pierdas el contacto con el mundo!

Ver Más…

Guapa, interesante, con éxito… y a dos velas ¿Porqué será?

¿Qué tipo de seductora eres?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367