Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para ligar en otoño ¡Tú escoges el sitio! | Nosotras

Consejos para ligar en otoño ¡Tú escoges el sitio!

Dependiendo de la estación del año solemos movernos más por unos sitios que por otros. El otoño es una época propicia a los paseos por el parque, las visitas a la biblioteca o para apuntarse al gimnasio ¿Quieres saber cómo ligar en estos sitios? Nosotras te lo contamos.

Miradas que se cruzan en el gimnasio, encuentros en el mismo pasillo de la biblioteca o colocarse uno detrás de otro en la cola del cine… Aunque parezca que el otoño es una época melancólica y menos propicia al ligue que el verano, no tiene por qué ser así.

El otoño es el momento en el que las ciudades vuelven a despertar del letargo del verano. Se estrenan nuevas películas, nos dan ganas de apuntarnos al gimnasio para librarnos de los excesos de la época estival y puede que hasta cambiemos de trabajo o empecemos a estudiar algo nuevo.

Todos estos sitios también son oportunidades para conocer a gente nueva y, por supuesto, para ligar. Sólo tienes que encontrar la manera de acercarte a ese chico que has fichado en cualquiera de estos sitios y empezar a conocerle…

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para el otoño se convierta en el momento en el que encontraste a tu media naranja.

Imagen de «500 días juntos»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367