Consejos para ligar en otoño ¡Tú escoges el sitio!

Dependiendo de la estación del año solemos movernos más por unos sitios que por otros. El otoño es una época propicia a los paseos por el parque, las visitas a la biblioteca o para apuntarse al gimnasio ¿Quieres saber cómo ligar en estos sitios? Nosotras te lo contamos.

Miradas que se cruzan en el gimnasio, encuentros en el mismo pasillo de la biblioteca o colocarse uno detrás de otro en la cola del cine… Aunque parezca que el otoño es una época melancólica y menos propicia al ligue que el verano, no tiene por qué ser así.

El otoño es el momento en el que las ciudades vuelven a despertar del letargo del verano. Se estrenan nuevas películas, nos dan ganas de apuntarnos al gimnasio para librarnos de los excesos de la época estival y puede que hasta cambiemos de trabajo o empecemos a estudiar algo nuevo.

Todos estos sitios también son oportunidades para conocer a gente nueva y, por supuesto, para ligar. Sólo tienes que encontrar la manera de acercarte a ese chico que has fichado en cualquiera de estos sitios y empezar a conocerle…

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para el otoño se convierta en el momento en el que encontraste a tu media naranja.

Imagen de “500 días juntos”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *