Consejos para estar más unida a tu madre

Cuando eras pequeña tu madre era para ti todo un ejemplo a seguir. Siempre podías acudir a ella cuando tenías un problema y estaba pendiente de que nunca te faltara de nada. Pero los años pasan y con ellos nos vamos haciendo más mayores.

Tú ya no eres aquella niña inocente y ella no es tan joven y moderna y por eso es fundamental saber cómo mantener ese vinculo especial. Hoy te damos algunos consejos para que tu relación con tu madre no haga más que mejorar y siga siendo una de tus mejores amigas.

  • Buscar aficiones comunes: puede que sea ir de compras, al cine o simplemente dar un paseo. Pensad en aquellas actividades que os gustaría compartir y llevarlas a cabo de vez en cuando. Además puede ser la ocasión perfecta para poneros al día con las últimas novedades.
  • Evitar discusiones: muchas veces es inevitable que surjan roces entre vosotras. Ya sea porque tenéis maneras diferentes de entender la vida o porque vuestros caracteres se vuelven incompatibles. Eso os puede llevar a discusiones sin sentido que no os aportarán nada más que un buen disgusto. Aprended a respetar vuestras diferencias y entender que ninguna de las dos tiene por qué cambiar su manera de ser.
  • Mantener el contacto: si te has independizado es normal que veas mucho menos a tu madre. Con el cambio y la emoción del momento puede que no te acuerdes demasiado de tu antigua vida. En cambio, la de tu madre sigue como siempre pero con una gran diferencia: tú ya no estás con ella. Entiende que seguramente te echará mucho de menos y que como mínimo se merece que te acuerdes de llamarla o visitarla a menudo. Le darás una alegría y cada vez os sentiréis más unidas.
  • Recuerdos: son la mejor manera de sentir lo especial que es tu madre para ti. Sentaos a ver vuestras fotografías mientras rememoráis aquellas vacaciones especiales, los aniversarios y los momentos que han marcado vuestras vidas.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *