Consejos para conquistar a un hombre

Los hombres son más simples que nosotras. Eso está claro. Cariño, risas y sexo son la clave para que tu relación funcione. No existe la fórmula perfecta y es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, pero trataremos de darte algunos consejos para que caiga rendido a tus pies.

Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo. Nosotras te ofrecemos algunos consejos para que esa persona que tanto te gusta acabe siendo tu príncipe azul. ¡Ahí van!

A los hombres no les gustan las mujeres demasiado maquilladas pero tampoco esperan que vayas en chándal. Sé natural y sencilla y le encantarás ¿Sabías qué a los hombres les encanta que una mujer les haga reir? Les vuelve locos una chica con la que puedan divertirse. No hay nada que les guste más que una mujer con la que compartir chistes y juegos.

Para los hombres el sexo es casi un 80% de la relación. Se lo toman muy en serio. Es muy importante que tengáis una buena conexión en la cama.

Muchos hombre se asustan cuando escuchan la palabra «novia». Avísale desde un principio que te cuesta atarte a alguien y que no crees en las relaciones serias. Caerá rendido a tus pies. Si le gusta el fútbol, ponte la bufanda de su equipo favorito y te lo meterás en el bolsillo. Invita también a sus amigos.

Sigue nuestros consejos y tu chico acabará adorándote. Imagen de personassolitarias.com

A los hombres les encanta comer bien. Si le sorprendes con una cena preparada por ti, ya tienes mucho camino ganado.

Cada uno necesita su espacio. Déjale que salga con amigos sin ponerle ningún problema. Esa idea les encantará. No te enfades y menos por tonterías. Los hombres no necesitan a una madre a su lado sino una pareja. Intenta no discutir por cosas que no tienen importancia.

La imaginación y la improvisación es lo mejor para la pareja. Tu hombre se sentirá valorado si haces planes diferentes a los que está acostumbrado. Por último, lo pasado, pasado está. Los hombres odian a las mujeres que no olvidan las discusiones pasadas.

Si sigues nuestros consejos a raja tabla seguro que tienes éxito. ¡Muchos ánimos!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanto el post!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367