Consejos para alargar la batería del smartphone

Una de las mayores pesadillas del siglo XXI es, sin lugar a dudas, quedarse sin batería. Nuestro día a día está tan marcado por los smartphones y la tecnología que cuando nos quedamos sin batería se nos descuadra todo nuestro día a día, por eso, os traemos los mejores consejos para alargar la duración de la batería de nuestros smartphones.

Necesitamos los móviles para todo, de buena mañana la gran mayoría nos despertamos con la alarma del smartphone, consultamos noticias e incluso el tiempo desde los smartphones, si tenemos que ir a algún lugar al que no sabemos llegar usamos el navegador del móvil, pero sobre todo, los usamos para mantenernos en contacto con el mundo: Redes sociales como Facebook o Instagram monopolizan nuestro uso de smartphone, además de apps de mensajería instantánea como Whats’App.

bateria

¿Sin batería en iOS y Android?

Tanta dependencia de los móviles hace que en muchas ocasiones nos quedemos sin batería en menos de un día, por lo que tenemos que ir cargando con el cargador de un lado para otro.

Por eso, y más en verano que no solemos estar en casa y nos quedamos sin poder cargar el móvil, os traemos la lista de consejos de Nosotras.com para que logréis alargar la batería de vuestros smartphones:

  • Apps y más apps, las usamos y nos divertimos con ellas, lo malo es que solemos tener que estar actualizándolas bastante frecuentemente. Chequea que en tu smartphone no se actualicen automáticamente, sino cuando tu decidas. De ese modo ahorrarás mucha batería e incluso internet.
  • Tanto Android como iOS ofrecen la posibilidad de activar «No Molestar» que hace que no nos lleguen notificaciones, correos, llamadas, etc. Así reservas la batería para lo que realmente necesites.
  • Decide cuando recibir tus correos. Generalmente, los smartphones van actualizando automáticamente los correos que recibimos, pero eso también gasta mucha batería. Si la quieres mantener desactiva este servicio y recibe los correos cuando tu decidas.
  • Si tienes un iPhone y no usas muy a menudo Siri, desactívalo, gasta batería innecesariamente.
  • Cuando ya estés acabando la reserva de batería, baja al máximo el brillo de la pantalla, te dará un poquito más de duración.

Y si con todo esto no conseguís tener más batería, siempre os quedarán las baterías externas, ya sea en forma de carcasa o como un pequeño cargador externo.

Imágenes: Gadgetgirls

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367