Consejos no sentimentales: rompe con él sin quedar como una bruja

Siempre has pensado que cuando una relación se rompe, el que peor lo pasa es el miembro al que dejan (posiblemente porque ese papel siempre te ha tocado a ti) pero ¿Acaso pensabas que cortar con alguien era fácil? Además de lidiar con la inseguridad del «¿estaré haciendo bien?» tienes que luchar contra el sentimiento de culpa y los remordimientos de conciencia. Intenta minimizar los daños escogiendo una buena táctica de ruptura. Nosotras de damos las claves. Imagen de la película «500 días juntos».

No sabes muy bien por qué pero ese chico que te adora y al que tanto le gustas, que te cuida y te contempla y que piensa que eres el ser más maravilloso de todo el planeta a ti te aburre y no despierta en ti ningún tipo de emoción. Sabes que ha llegado el momento de romper con él pero ¿cómo hacerlo sin destrozarle el corazón?

Aunque te parezca una frase estupenda el «no eres tú, soy yo» ya está demasiado trillado y nadie se lo cree (contabiliza las veces que te lo han soltado a ti). Tampoco valen mentiras, ni aunque sean piadosas, ni la verdad simple y ramplona de «me gustas tanto como una depilación a la cera hirviendo». Hay que ser directa pero diplomática y sincera, pero sin pasarse.

Descubre en la siguiente galería los mejores métodos para terminar con una relación sin destrozar para siempre a la otra persona.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367