Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos de belleza para los novios de camino al altar: ¡estar guapo es obligatorio! | Nosotras

Consejos de belleza para los novios de camino al altar: ¡estar guapo es obligatorio!

Los hombres cada vez son más metrosexuales. Ellos también empiezan a cuidar su aspecto. Que no lo olviden el día de su boda, por favor, así que aquí presentamos los aspectos fundamentales a tener encuenta…

Los novios también deben estar radiantes en un día tan importante. Cada vez son más, los que reservan en su agenda un hueco para cuidar su cuerpo, su piel, en definitiva, su aspecto. El Centro Felicidad Carrera propone un pack de belleza para novios. Sí, sí, como lo oyes. Regálaselo a tu futuro marido y ambos estaréis espléndidos en vuestro día.

A continuación te detallamos los tratamientos que incluye el pack de belleza para novios:

Limpieza profunda de piel: con una semana o quince días antes es necesario una limpieza profunda de la piel del rostro. Llevar una piel impecable es una de las reglas de oro.

Ducha facial de oxígeno: consiste en la emisión de oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas. La piel se torna más fina, firme y elástica. Una sola sesión es suficiente para que la piel recupere la hidratación y esté saludable.

Diseño de cejas: las cejas es una de las predilecciones de los hombres que se cuidan. A diferencia de las mujeres, en el caso de los hombres el diseño debe ser natural y favorecedor de las facciones de su rostro. El secreto, nadie debe notar el cambio de formas de sus cejas pero el nuevo aspecto es más favorecedor.

Manicura: aunque suene raro, las manos y la uñas del novio también deben pasar revista. Simplemente hay que igualar las uñas, retirar esas pieles antiestéticas y dar un producto que mejore la calidad de las uñas. Además, no podría faltar un masaje de manos con productos que mejorarán el estado de la piel.

Fácil y sencillo pero indispensable para que el novio luzca al igual que la novia de una belleza radiante el día de la boda.

Importe del pack: 190 euros
Duración: 3 horas
Centro Felicidad Carrera

Si quieres saber más sobre bodas, novios y novias:

Las joyas que más te combinan

Lencería para tu noche de bodas

Belleza radiante para la novia

Cómo peinarte el día de tu boda

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tengo a algien que me cambio la vida y creo que fue amor a primera vista

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367