Consejo para llevar diademas en el pelo

Son prácticas porque evitan que el pelo se nos ponga por la cara pero también pueden ser muy favorecedoras. Aprende cómo llevarlas con estilo.

La diadema se ha convertido en un accesorio básico para la mujer. La usamos para ir a la playa, para ir al trabajo e incluso para ir de cena. Te proponemos varias formas de llevarla con gracia y sofisticación. Cada manera de ponertela te sugerirá un estilo diferente.

Descubre cúal es el estilo que más te favorece en la próxima página.

Llévala con el pelo recogido, nunca jamás con coleta. Una buena técnica es hacerte un recogido con alfileres del mismo tono de tu pelo, tipo moño de toda la vida; la diferencia la encontrarás en la altura a la que te lo recojas. Con un peine haz que sea tirante por la nuca y más holgado en la parte superior, para que quede con volumen. Puedes sujetarlo a media altura aunque si tienes el pelo largo súbelo a la parte superior de la cabeza, para que quede con más volumen. Luego coloca la diadema dejando una par de centímetros después de la frente, para dejar el rostro despejado.

Diadema con el pelo recogido pero nunca con coleta, imágenes de saltarina

Para seguir con el pelo recogido, puedes llevarlo de la misma manera que en la situación anterior pero esta vez échale creatividad. Puedes hacerte dos pequeños moños, a alturas desiguales, un recogido en forma de trenza o un recogido mal hecho que, aunque te hayas pasado dos horas delante del espejo calculando milimétricamente cada mechón, da sensación de guapa despreocupada.

Diadema con el pelo recogido con creatividad, imágenes de imgserv

Más trucos para llevar diadema en la página siguiente.

Otra opción es el medio recogido; si tienes flequillo déjalo suelto y coloca la diadema tras las orejas. La manera de recogerlo en este caso sería un moño a la altura de la nuca. Es la manera más sofisticada de llevar diadema, para llevar en una cena o en un cocktail.

Diadema con el pelo recogido a la altura de la nuca,imágenes de imgserv

Lleva el pelo suelto, es la opción más rápida y cómoda. Peina tu cabello hacía atrás con un cepillo plano, puedes cardarlo en la parte superior con un peine para dar volúmen.
Si tenes el pelo largo no tendrás problema, puedes llevarlo liso o hacerte pequeñas ondas aplicando calor y una mascarilla para las puntas. Si lo llevas corto o en media melena, evita las puntas hacia arriba o parecerás Blancanieves, pásate la plancha por las puntas.

Diadema con el pelo suelto, estáticos, imágenes de el-mundo

Ver más…

Consigue un pelo bonito, sano y brillante

Para pelo mojado, seco, curvo, liso… ¡Una plancha para cada estilo!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola, soy una adipta a las diademas por que tengo el pelo rizado y no me gusta tenerlo en la cara. mi problema es que no encuentro diademas fuertes por que tengo mucho pelo. me podeís ayudar y decirme donde conseguir diademas que me sujeten bien. un saludo

  2. Un saludo a todas las amantes de las diademas, os invito a entrar en nuestra tiendaonline.
    Carmen

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367