¿Conoces a Nikita?… libertad, comodidad y diseño

Nikita es una marca realizada para chicas amantes de la libertad, el diseño y la comodidad.

Nació hace siete años, más o menos, en Reykiavik, Islandia de la mano de Heida Birgisdotti, que poseía una pequeña tienda, en este nevado y gélido país.

Las mejores raiders del planeta visten ropa de NIKITA

Hoy día Nikita es una de las primeras marcas de ropa sportwear en todo el mundo.

Para chicas que no quieren vestir de manera formal, amantes de los deportes, para aquellas líderes de opinión que viajan por todo el mundo.

Cazadoras, pantalones, complementos. La marca viste a las chicas más alocadas

La marca viste a las mejores raiders del momento, ya sean snowboarders, surferas o las patineteras más detacadas del panorama mundial.

Cazadora de invierno. Colección 2007-2008

Organiza eventos donde las jóvenes pueden lucirse en cada una de las modalidades donde destaquen. Sus diseños son creativos, y abogan por unos patrones donde la feminidad se encuentra en la diversidad, en la comodidad y el confort que aportan las prendas a las que utilizamos la marca.

Desde cazadoras para la calle, hasta cazadoras de snow

A día de hoy NIKITA está representada en más de treinta países de todo el mundo y su aceptación no deja de crecer.

Pantalones que se adaptan al cuerpo femenino, sin apretarlo demasiado

En la ultima feria de Bread & Butter, pudimos ver es stand que la marca tenía preparado, y las representantes nos contaron que asisten con regularidad a este tipo de eventos que les hace promocionar las prendas de las temporadas que se avecinan.

Sudaderas, camisetas, y todo un amplio abanico, para las más pintonas de las pistas

Actual, divertida, cómoda y fabricada con los mejores materiales, que hacen que podemos practicar deportes sin perder un ápice de estilo, ni de feminidad.

Bolsos, gorros, guantes y cinturones son los complementos más realizados por la marca.

La marca posee un precio acorde con los materiales de fabricación, que aportan a las prendas un fácil lavado y unas costuras termo selladas, para las prendas de nieve.

Camisetas que destacan por su originales diseños

¡No dudes en hacerte con algo de la marca!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367