¿Conoces el desafío de Activia?

A todas nos gusta cuidarnos, tanto por dentro como por fuera. La salud y la belleza van de la mano, y es importante sentirnos a gusto con nuestro cuerpo para estar saludables. Y es por eso que es muy importante controlar y cuidar nuestra digestión, la cual ayuda a regular el organismo y a prevenir enfermedades graves. El sistema digestivo es uno de los más importantes de nuestro organismo, y de aquí que su correcto funcionamiento sea esencial para nuestro bienestar. Cuando algo no va bien en nuestro interior, la piel y el rostro lo reflejan. Es fundamental cuidarnos para estar radiantes y bellas por fuera. 

activiaUna forma de cuidarnos es a través de los tratamientos de belleza, que aportan una gran variedad de beneficios. Además de relajarnos y ayudar a liberar estrés, hay tratamientos específicos para zonas de nuestro cuerpo. Este tipo de tratamientos se encargan de eliminar las toxinas y ayudarnos a estar perfectas. ¿Te imaginas poder sentirte bella como premio por cuidar tu salud? Activia, la línea de productos para la salud digestiva de Danone ha creado el Desafío Activia, con el objetivo de promover el cuidado del organismo y el bienestar entre todas Nosotras. Seguro que muchas de vosotras habéis probado alguno de sus productos, los cuales nos ayudan a mejorar la digestión y a sentirnos mejor. Porque uno de los principales problemas de salud entre la comunidad femenina es el relacionado con la digestión, que no sólo nos afecta a nivel interno, si no también externo. 

El Desafío Activia consiste en consumir packs de productos y, a través de los códigos de envase, entrar en el sorteo de productos Activia, entradas de cine y incluso smartboxesAdemás, al introducir el cuarto código de Activia, conseguirás una sesión de belleza para cuidarte y relajarte.  Para participar sólo tienes que adquirir uno de los packs de cuatro unidades de Activia e introducir el código en la web. Porque no hay nada como cuidar nuestra salud y sentirnos bellas, ¿verdad?

Y tú, ¿a qué esperas para sumarte al Desafío Activia?

Imágenes: Activia, Corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367