Conoce los zapatos diseñados para mejorar tu suerte… ¿Cuál es tu signo?

Ponerte anillos en los pies o aderezarlos con piedras semi preciosas está completamente ‘passé’, lo de hoy en día es potenciar la belleza de tus pies y tu suerte con los zapatos del zodiaco.

Puede sonar raro pero esta idea está desarrollándose en la India gracias a una diseñadora, Swati Mehrotra, quien destaca por sus zapatos espectaculares y que ahora cuenta con el apoyo de 7 astrólogos diferentes, el nombre de esta nueva línea es ‘Serendipity’.

Existen 12 tipos de zapatos diferentes según el signo del zodiaco, y para diseñarlos se basa en los colores adecuados para cada uno, utiliza las gamas que favorecen a la atracción de la buena suerte, el amor o el dinero; por ejemplo: verde para Virgo, rojo para Escorpión y Dorado para Leo.

Este proyecto no es fruto de la improvisación ya que llevan trabajando en él desde hace siete años, los materiales con los que lo realiza son sintéticos e incorpora algunos elementos orgánicos como la madera u otras cosas para potenciar la buena vibra según el signo.

Zapatos del Zodiaco

Cada zapato puede personalizarse ya que dependiendo de tu fecha de nacimiento te corresponde un número de la suerte y un material predominante, aparte de que los artesanos toman en cuenta el momento preciso astrológicamente para elaborarlos y que tengas en ellos mucho más que un calzado, un par de amuletos que te acompañen a donde vayas.

Dentro de poco Swati planea lanzar zapatos para mascotas, no dudemos que Paris Hilton la comprará unos a Tinkerbelle.

Ver Más…

7 Maneras de proteger el pelo después del sol

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. los capricornianos somos muy sensebles y amororsos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *