Conoce a Lottie Moss, la hermana de Kate Moss

Kate Moss tiene una nueva sucesora: se trata de Lottie Moss, su hermanastra de tan sólo 18 años. Esta joven no para de protagonizar portadas de revistas, y ya ha desfilado para importantes firmas de moda. Parece ser que el reinado Moss sigue vigente, esta vez encarnado en Lottie.

La joven de 18 años cumplidos el mes pasado es hermanastra de la icónica modelo de los 90, y tiene intención de triunfar en la industria de la moda. Y sus primeros pasos nos indican que posiblemente lo haga. Es la protagonista de la portada de la nueva edición holandesa de la revista L’Officiel, donde posa desafiante fotografiada por el cantante Bryan Adams. Y a juzgar por las fotos, está claro que ha nacido una estrella. ¿Qué os parece?

Parece que la industria de la moda busca versiones rejuvenecidas de las tops de los 90, como es el caso también de Kaia Gerber – hija de Cindy Crawford -. Sea como sea, desde que firmara contrato con una importante agencia de modelos la pequeña Moss no ha parado de trabajar. Ha protagonizado varias sesiones de fotos – emulando a su hermana Kate vestida de Calvin Klein – e incluso ha debutado sobre la pasarela. Además no se pierde las fiestas de la sociedad inglesa, donde deslumbra por sus looks elegantes.

lottie_moss_kate_mossEste 2016 la veremos en varias campañas, y hace poco protagonizó junto a Kylie Jenner y Bella Hadid un especial para Vogue. Lottie Moss forma parte de la nueva generación de hermanas de modelos famosas que quiere seguir sus pasos profesionales. Y a pesar de que tiene una estatura pequeña para ser modelo – 1, 65 metros – esto no parece ser problema para desfilar para importantes firmas como Sonia Rykiel. Está claro que el apellido Moss puede con todo.

lottie_moss_kate_moss¿Crees que Lottie Moss se convertirá en la nueva Kate Moss? Habrá que seguirle la pista a esta joven.

Imágenes: pinterest, daily mail, L’Officiel, wwd

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367