Conoce a los peores huéspedes de los hoteles… ¿Saldrías de vacaciones con ellos?

Los hoteles pueden ser un remanso de paz que permitan hacer más llevadero un viaje de negocios, en el caso de los famosos, pueden ser un espacio que les permita desconectar y cargar energía en medio de giras, filmaciones y actuaciones, pero cada uno se relaja como quiere.

Hay quienes se relajan escuchando música clásica y quienes prefieren una guerra de almohadas, también está quien gusta del silencio y quien se pone a gritarle a la pareja sin importar que todos los demás se enteren de su vida íntima.

Estas y muchas historias han tenido lugar en los hoteles alrededor del mundo, pero hoy conoceremos a los huéspedes más incómodos.

¿Te imaginas quién estará en la lista?

La página web concierge.com realizó un recuento de los peores huéspedes de hoteles, que hacen pasar un mal rato a los hosteleros pero garantizan el entretenimiento de quienes gustan de leer los acontecimientos escandalosos de los famosos.

Desde Christian Bale y las violentas relaciones que mantiene con su familia en los hoteles, hasta Diana Ross quien exige que ningún empleado haga contacto visual con ella, muchos han generado anécdotas dignas de contar.

Michael Jackson

Michael Jackson causó estupor cuando enseñó a sus seguidores que le gritaban en Berlín, para complacerlos y que conocieran al pequeño, lo asomó por el balcón desde el cuarto piso donde se encontraba hospedado, le colocó una tolla blanca sobre la cabeza y lo sostenía ¡con una sola mano! ¿Dónde andaría la mamá del pequeño? (seguramente Michael esa noche durmió en la bañera, o en su cámara criogénica).

Amy Winehouse en el Riverbank Plaza

Sabemos que la cantante que es alérgica a la rehabilitación, lleva un orden muy peculiar en su vida ( y no solamente en el aspecto profesional o social), ya que de acuerdo al periódico The Sun, las recamareras se espantaron al entrar a hacer limpieza de su habitación y encontrar el suelo repleto de botellas de whisky, colillas de cigarros y ropa interior sucia.

La bañera estaba negra luego de que Amy se tiñera el cabello en ella

Otra de sus visitas destacadas tuvo lugar en el Jade Mountain Resort de Santa Lucía, justo un día después de haber dejado la rehabilitación, los vecinos de cuarto pidieron que pusieran orden en la habitación de Amy ya que salían aromas sospechosos que dejaron en evidencia que la terapia no había servido de mucho.

También se le recuerda en el Hotel Sanderson de Miami cuando ella y su marido bajaron de su habitación con manchas de sangre y moretes tras una discusión (que ella negó, pero que los demás escucharon).

En Munich, antes de presentarse en los MTV Europe Music Awards de 2007 arrojó un plato de bolognesa contra la pared y recortó la alfombra (Tal vez quería un souvenir).

Salvador Dalí en Le Meurice

Para el personal de este hotel parisino, la obsesión del genio catalán con los animales llegaba a un nivel casi enfermizo. El padre del surrealismo, que murió a la edad de 84 años en 1989, se hospedaba acompañado de dos pequeños ocelotes. Estos felinos no podían evitar rasgar cuantas cosas tuvieran enfrente (paredes, alfombras, cortinas) así es que redecoraban la habitación dándole un toque salvaje.

En una ocasión ordenó que le llevaran un caballo a la habitación y un rebaño de ovejas

Dalí pedía que los empleados del hotel capturaran moscas de Las Tullerías y se las llevaran a su habitación, el les daba una recompensa por cada bicho.

Al final él era consciente de que no era un huésped cualquiera por lo que compensaba las molestias que pudo haber ocasionado obsequiándoles en Navidad a cada empleado litografías autografiadas, cuyo valor actual supera los 12,000 dólares.

Britney Spears

A pesar de residir en Los Ángeles continuamente pasa la noche en hoteles (¿no tendrá en qué gastar el dinero?). En algunos de ellos ya se le ha prohibido la entrada porque continuamente genera destrozos en las habitaciones o comete excesos en los pasillos incomodando al resto de los huéspedes.

En 2004 le pidió al hotel One Devonshire Gardens en Glasgow que cancelará las reservaciones para quedarse sola

Axl Rose en el Berns

El líder de Guns ‘n Roses se pasó la década de los 90 viviendo el credo de ‘sexo, drogas y rock ‘n roll’ al cien por ciento. Recibió tratamientos para los malestares provocados por los excesos en las suites de los hoteles (tal como detalló Slash en su autobiografía).

En 2006 fue arrestado en Estocolmo

Hace dos años fue arrestado en el Hotel Berns en Estocolmo tras romper un espejo tras discutir con una mujer en el lobby y morder la pierna de un guardia de seguridad que trataba de controlarlo. Todo ello a las ocho de la mañana (¡Que buena fiesta!)

Mariah Carey en el Baglioni

Jennifer Lopez exige que la decoración y el interior de la habitación sea totalmente blanco, pero Mariah tiene otra clase de caprichos. El New York Post publicó en 2005 que la cantante exigió que las suites tuvieran decoración dorada y que todos los asientos del sanitario fueran reemplazados por unos nuevos (y de marca).

El agua de la bañera debía ser mineral, para los baños de ella y de su perro

Requirió dos reproductores DVD en su suite, los cuáles se dedicarían a transmitir videos de sus conciertos. En el 2005 pidió que el staff del Hotel Baglioni en Londres colocara una alfombra roja con velas blancas alrededor para acompañarla a la salida justo antes de subir a su limousine. (¿Hortera y egocéntrica? No, para nada).

Russel Crowe en el Mercer

El ganador del Oscar no tiene fama de ser muy paciente que digamos, y en el 2005 su temperamento dejó en claro como es en la vida real. Se encontraba en el Hotel Mercer en Nueva York cuando perdió los estribos al no poder entablar una comunicación telefónica con su esposa en Australia, lo que le llevó a arrancar el teléfono de la pared, bajar al lobby y aventárselo en la cara al concierge del hotel, Nestor Estrada, quien requirió puntadas para cerrar la herida.

Crowe ha declarado que trata de controlar la ira con yoga y otras técnicas de meditación

El concierge aprovechó el estar en el país de las demandas y requirió 11 millones de dólares para sufragar los daños psicológicos y físicos del telefonazo.

Naomi Campbell en el Eden

Naomi Campbell ha sido detenida muchas veces con cargos de agresión, uno de ellos relacionado también con un teléfono (en el caso de la súper modelo se trató de un móvil). En 1998 utilizó este aparato para arrojárselo a su asistente Georgina Galanis en una habitación de un hotel de Toronto. En el 2005 se le acusó de haber golpeado a la actriz italiana Ivonne Scio y abrirle el labio en el Hotel Eden de Roma.

Naomi golpeó a Scio porque llevaban el mismo vestido

Recientemente se publicó en el Daily Mail que se encontraron quemaduras de cigarrillo en las sábanas de la habitación del Ritz Carlton donde se hospedó y se negó a pagar los 300 dólares por daños.

George Shultz Hotel de Crillon

El fue miembro del gabinete del Presidente Nixon y desempeñó el cargo de Secretario del Tesoro, del Trabajo hasta llegar a Secretario de Estado con el presidente Reagan, pero eso no le detuvo de llevarse lo que no le corresponde. Cuando visitó París se hospedó en el hotel de Crillon (el más caro de la capital francesa) y él junto con el personal que lo acompañaba decidieron llevarse las toallas de recuerdo.

Las toallas del hotel llevan las siglas ¿No quedarían mal en el cuarto de baño de visitas?

Mikhail Prokhorov en el Courchevel

Este playboy, que ocupa el número 24 en la lista de los hombres más ricos del mundo (según Forbes) pone muy nervioso al personal del Courchevel Ski Resort en Francia ya que en el 2007 fue detenido por haber organizado un ring de lucha libre con prostitutas en el hotel, además de realizar propuestas indecorosas a las empleadas del hotel para ‘favorecer’ a sus acompañantes a cambio de regalos caros de las tiendas más exclusivas.

El dinero no da la educación

Los cargos fueron retirados a los pocos días y la reptación del hotel quedó por los suelos. ¿Cómo puede renunciar el hotel a un huésped con 20 billones de euros?

Brandon Davis en el Hard Rock

Este jovencito sigue los pasos de su amiga Lindsay Lohan y sigue generando escándalos en los hoteles a los que va y terminan pidiéndole que pague y no regrese más.

El personal del Sunset Marquis en Los Angeles tuvo que sacarlo luego de que protagonizara una pelea en el bar, también lo corrieron de la recepción de boda de su propio hermano en el Montage Resort & Spa de Laguna Beach después de liarse a golpes con su padre rompiendo sillas, mesas y floreros.

En el 2005 pidió una línea de crédito de 150 mil dólares en el Hard Rock Hotel de Las Vegas y lo perdió jugando

Nicole Kidman en el Four Seasons

Tiene unas peticiones que la han tachado entre los concierges del Four Seasons como una actriz un poco, obsesiva compulsiva. A pesar de que su estancia sería de solo 12 horas en Chicago, envió a sus asistentes con unas sábanas rosas italianas de 800 hilos junto con un diagrama e instrucciones precisas de cómo debía tenderse su cama, posteriormente en el hotel Dorchester de Londres pidió que cambiaran las bombillas de su habitación de 60 a 40 watts.

Nicole Kidman saliendo del Four Seasons

Johnny Depp en el Mark Hotel

En 1994 estaba hospedado en la suite presidencial del hotel neoyorquino junto con su entonces novia, Kate Moss, cuando de repente tuvo un ‘pronto’ que lo llevó a romper cristales y muebles de la habitación hasta hacerse heridas en los puños.

Johnny Depp pagó casi 10 mil dólares por los daños al mobiliario

Selección norteamericana de Hockey 1998

Los atletas olímpicos tienen fama de irse a dormir temprano, sólo que esto no lo sabía la selección olímpica de jockey sobre hielo que fue a competir a Nagano. La noche en que la selección perdió frente a los checos se fueron de fiesta antes de llegar a sus habitaciones en la Villa Olímpica. Rompieron sillas, vaciaron extinguidores, y rompieron muebles.

El entrenador los justificó diciendo que las sillas se rompieron solas ya que eran de mala calidad.

Selección de hockey sobre hielo 1998

Keith Moon

El baterista de The Who se ha convertido en toda una leyenda en el mundo de la hostelería al haber conducido un auto hasta la piscina en 1967 en el Holiday Inn Flint de Michigan. Esto ocurrió justo después de haber lanzado contra el piso su tarta de cumpleaños y que los invitados decoraran la habitación con la espuma de los extinguidores. A raíz de esto The Who fue vetado en la cadena Holiday Inn.

Un año más tarde arrojó un televisor desde el último piso de un hotel australiano a la piscina

Ver Más…

Josh Hartnett pillado en pleno calentón

¿Serían las famosas tan guapas si no tuvieran cejas? ¡Compruébalo!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367