Conoce a los 25 hombres más sexys del mundo ¡A babear se ha dicho!

En gustos se rompen géneros, hay quien prefiere a los hombre maduros, quien no resiste el encanto de los rubios, quien no puede decirle que no a unos ojos castaños pero ¿Te imaginas tener a los 25 hombres más sexys y famosos en un solo lugar?

Recientemente el diario español Qué! publicó una lista de los 25 hombres más sexys del planeta tierra, aquellos ejemplares que parecen ir un paso delante de la evolución y a los cuáles no se les puede encontrar un solo defecto físico (al menos en las fotos y en las películas).

Reúne a tus amigas y hagan sus apuestas ¿Estará ese actor que tienes de salva pantallas en tu ordenador incluido en la lista?, ¿Quién estará en el número 1?, ¿De qué nacionalidad son la mayor parte de los guapos famosos?

Todo eso lo descubriremos en las siguientes páginas, ponte cómoda y acércate porque los vas a ver muuuuy bien.

¡Disfruta el recorrido!

1.- Johnny Deep

A sus 45 años este actor sabe cuál es el secreto para mantenerse joven y con una figura tan esbelta que permite que todo lo que se ponga lo luzca de maravilla.

Hijo de una camarera y un ingeniero se convirtió en un chico malo de Hollywood que ahora ya sentó cabeza

Si te preguntas de donde viene esa belleza tan particular que tiene, la respuesta la podemos encontrar en su árbol genealógico, por su sangre corre una mezcla de nacionalidades: alemana, cherokee (por su bisabuela), francesa e irlandesa.

Empezó su carrera cinematográfica en la serie de Pesadilla en la Calle Elm, dirigida por Wes Craven en 1984, sentimentalmente se ha casado dos veces (actualmente ha formado una familia con Vanessa Paradis) y después del primer matrimonio mantuvo un sonado romance con Winona Ryder y otro bastante tormentoso con Kate Moss.

2.- George Clooney

Solamente ha estado casado una vez, en su momento decidió compartir su vida con Taila Balsam de quien se divorció en 1992.

Roba los suspiros de una gran número de mujeres que no se pierden ni las campañas publicitarias donde él aparece, su talento le ha permitido ser actor, director hasta trabajar como asesor de imagen para la campaña de Barack Obama.

Su padre era actor y su madre trabajaba en la política

Su primera gran pasión no fue la interpretación, sino el béisbol pero no pudo cumplir su sueño de ser jugador profesional. Descubrió el cine gracias a un primo suyo, hijo del actor José Ferrer, que le animó a intervenir en un film con un breve papel. La película nunca se estrenó, pero Clooney se planteó entonces actuar en serio. Así que se trasladó a Los Angeles, donde durante años estuvo trabajando como secundario en infinidad de series de televisión. Llegó a ser el actor desconocido mejor pagado de Hollywood.

¿Quién se convertirá en la señora Clooney? Al parecer le gustan las camareras, así es que si trabajan en un restaurante y lo ven entrar saben que tienen grandes posibilidades.

3.- Jake Gyllenhaal

Este sagitariano de 28 años nació en el seno de una familia que se dedica de lleno a la industria del cine, su papá es director y su madre guionista.

Es un actor muy versátil ya que ha trabajado en películas para Disney y también protagonizó ‘Brokeback Mountain’ junto con Heath Ledger, papel por el cuál ganó mucho respeto y credibilidad en el mundo de la actuación.

Sentimentalmente se le ha visto con Kirsten Dunst, Natalie Portman y Reese Whiterspoon

Jake comparte con Kirsten Dunst la custodia de un perro pastor alemán llamado ‘Atticus’ que rescataron de una perrera de Los Ángeles (después de tres años de relación mantienen contacto por este retoño de cuatro patas que procrearon juntos)

Es padrino de Matilda Rose, la hija del fallecido Heath Ledger. Por lo que vemos, aparte de guapo, tiene un buen corazón, le gustan los perros y los niños. ¿Quién se apunta para formar una familia?

4.- Daniel Craig

Sin duda alguna uno de los hombres más apetecibles del mundo ¿Te imaginas un abrazo con ese cuerpo tan musculoso?

Daniel es un hombre de aventuras, muy extremo, no acepta que los dobles lo suplan en las escenas de riesgo por lo que en los rodajes de James Bond se ha dejado un diente y parte de una huella digital.

A sus 40 luce un físico impresionante

La empresa de preservativos Durex preguntó a las británicas con qué actor podrían compartir una noche salvaje y el ganador fue Daniel Craig.

5.- Brad Pitt

¿Qué no sabemos de la vida de este galán que ya rebasa los 40? El mundo ha sido testigo de su separación de Jennifer Aniston y la fundación de una gran familia con Angelina Jolie (hasta el momento llevan ya seis hijos).

Su madre era secretaria en una escuela secundaria y su padre dueño de una compañía de camiones y estudió periodismo en la Universidad de Missouri- Columbia.

Otro guapo al que le gustan los niños y lo mejor de todo ¡sabe cambiar pañales!

Tiene una compañía productora que fundó con su ex pareja, es un fanático de la arquitectura y por el momento, la relación con Angelina parece ir viento ensopa (aunque nunca se sabe) así es que nos conformaremos con verlo en las películas y revistas.

6.- James McAvoy

Tiene 29 años, es de origen escocés y actualmente ha cobrado relevancia por su papel protagónico en ‘Wanted’ película donde aparece Angelina Jolie.

Otro casado pero talentoso

Le gusta la ciencia ficción, y es seguidor del Celtic Football Club. Durante su juventud McAvoy estuvo saliendo durante varios años con Heather Hamilton en diferentes ocasiones. Contrajo matrimonio con su co-estrella de la serie Shameless, Anne-Marie Duff, en 2006; actualmente viven en Stroud Green, Londres. Se considera una persona espiritual pero no es un católico practicante.

7.- Justin Timberlake

Otro de los más jóvenes en la lista que ha sabido ganar credibilidad y peso en el mundo de la música.

Es un chico que rompe corazones y se le ha vinculado con Britney Spears y Cameron Díaz con quien supuestamente había planes de boda.

El museo madame Tussaud de Londres exhibe su estatua en cera

Por si fuera poco, este chico es listo ya que ha invertido su dinero en restaurantes, uno de ellos es el ‘Southern Hospitality’ en Nueva York donde se preparan platos típicos de Tennesee (su lugar de nacimiento), también es co-propietario del Chi (comida china dentro del Hyatt de Hollywood) y Destino (comida italiana en la gran manzana).

8.- Will Smith

Uno de los actores más carismáticos de Hollywood que ha logrado formar una familia completamente ajena a los escándalos de las celebridades y que orgullosamente se deja ver por su pequeño hijo en actos públicos tan importantes como la entrega de los Oscares o tan irreverentes como los MTV Movie Awards.

Tiene cuatro hermanos ¿Alguno se parecerá a él y estará soltero?

Will Smith se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho películas suyas registren consecutivamente ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla.

En consecuencia, el salario del ‘Príncipe de Bel-Air’ ha subido como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas, con 80 millones de dólares por película, por delante de Johnny Depp, que gana unos 72 millones de dólares.

9.- David Beckham

Otro galáctico del que sabemos vida, obra y milagros y en esta imagen nos presume de que tiene músculo para sentarse cómodamente donde se requiera.

David Beckham y su espectacular retaguardia

Su padre siempre quiso ser futbolista y su madre era peluquera, tiene dos hermanas y se rumora que ha tenido algunas aventuras amorosas extra matrimoniales que han sabido ser aprovechadas por las presuntas mujeres con las que ha coqueteado para agregar euros a sus cuentas bancarias.

Ha incursionado en el terreno del modelaje e incluso cantó en la canción Out of your mind en uno de los discos de las Spice Girls.

10.- Wentworth Miller

Protagonista de Prision Break ha conquistado a muchas mujeres con esa mirada de niño regañado, es inglés y poca gente sabe que estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Princeton por lo que aparte de guapo, conversar con él debe ser un deleite.

En 2007 fue elegido por la revista People como el símbolo sexual masculino más erótico de todos los tiempos

Está tan unido a su madre que cada vez que recibe el guión nuevo del siguiente capítulo de la temporada tiene que llamar para tranquilizarla y decirle que no correrán ningún peligro ni Scofield ni él.

11.- Christian Bale

A pesar de haberlo visto en papeles de psicópata este hombre no puede perder el aura sexy que lo rodea, expele testosterona y las mujeres se derriten.

Su padre era piloto y su madre trabajó en el circo como bailarina

Es inglés y ha trabajado desde niño en el mundo del teatro, incluso compartió escenario con Rowan Atkinson (Mr. Bean).

Estuvo casado con una pintora mexicana de la cuál se divorció y hace 8 años se casó con Sibi Blasic, asistente personal de Winona Ryder, tienen una hija y viven en Escocia.

12.- Jonathan Rhys Meyers

Irlandés de 31 años. Nació con un serio problema en el corazón y sus padres temieron que no sobreviviera para una ceremonia tradicional de bautismo por lo que lo bautizaron rápidamente en una ceremonia sencilla en el hospital.

Fué expulsado del colegio a los 16 años y se dedicó a recorrer salas de billar

Aparte de actuar también canta, Rhys-Meyers ha estado relacionado con varias actrices en el pasado, incluyendo Toni Collette (co-protagonista en ‘Velvet Goldmine’), Asia Argento, Rachael Leigh Cook y Estella Warren. Él y Scarlett Johansson, su compañera en ‘Match Point’, negaron los rumores de un supuesto romance entre ellos.

A principios de 2007, Rhys-Meyers terminó una relación de dos años con Reena Hammer.

En el 2007 fue arrestado en el aeropuerto de Dublín por haber estado alcocholizado alterando el orden público, así es que si te gustan los chicos problema, está soltero.

13.- Take That

Para las chicas que les gustan los ingleses, simplemente pueden quedarse con esta agrupación.

Take That

En sus años mozos Robbie Williams participó en esta agrupación y de ahí comenzó su carrera como solista al dejar el grupo.

14.- Ashton Kutcher

Acuariano de 30 años de edad que ha conquistado el corazón de Demi Moore.

Debutó con un comercial para Pizza Hut, luego del cuál audicionó para distintas comedias de televisión.

Ashton Kutcher

Está comprometido con Demi Moore bajo el rito de la Cábala.

Hace poco una de las hijas de Demi confesó haber estado enamorada de Ashton.

15.- Dermot O’Leary

Presentador de televisión, soltero que comenzó trabajando como locutor en una emisora de radio local en Essex y que actualmente busca a su media naranja ¿serás tú?

16.- David Tennant

Otro escocés de 36 años reconocido por The Pink Paper como el hombre más sexy ¡del universo! ¿Habrá hombres en Neptuno? Por encima de David Beckham y Brad Pitt. ¿Estás de acuerdo en la elección?

¿Con cuál te quedas?

17.- Patrick Dempsey

Este hombre era un experto con los malabares cuando era niño, ahora los hace pero con su agenda ya que tiene mucho trabajo y es padre de familia.

18.- Clive Owen

Otro actor con cara de rudo que nos puede hacer fantasear. Se rumora que le ofrecieron el papel del 007 cuando Pierce Brosnan terminó su contrato pero al parecer lo rechazó ya que no quería encasillarse.

19.- Pierce Brosnan

Al parecer todos aquellos que encarnan al mítico espía británico conservan el secreto para mantenerse como los buenos vinos, ya que Sean Connery y Pierce Brosnan cada vez se ven mejor.

20.- Mark Ronson

Dj, compositor y músico, nació en Londres pero desde los 8 años vive en la gran manzana. Es el responsable de que Lilly Allen haya grabado un disco.

Actor, músico o chef ¿Qué eliges?

21.- Gordon Ramsay

Un gastrosexual por excelencia, un chef con 12 estrellas Michelin. Está considerado como uno de los tres mejores chefs a nivel mundial, estudio hostelería como una cuestión fortuita, tiene restaurantes en el Reino Unido, Dubai y Los Ángeles, está casado pero se ha convertido en un icono por su carisma.

22.- Russell Brand

Comediante, actor y presentador que comenzó su carrera a los 15 años. Es hijo único, vegetariano desde los 14 años es adicto al sexo y ha sido detenido 11 veces por alterar el orden público.

23.- Pharrel Williams

Productor y compositor del mundo del hip hop y rap, sabe tocar la batería, el piano y la guitarra, en el 2005 fue elegido por la revista Esquire como el segundo hombre mejor vestido del mundo.

24.- Ryan Reynolds

Canadiense ex pareja de Alanis Morissette, estaban comprometidos y sorpresivamente terminaron, acaba de contraer matrimonio con Scarlett Johanson.

¿Crees que faltó alguien en el recuento?

25.- Olivier Martinez

Nació en París pero su padre es un boxeador español nacido en Marruecos, por lo que la sangre latina corre por sus venas, sentimentalmente ha mantenido relaciones con famosas, una de ellas es Juliette Binoche con quien vivió tres años, Mira Sorvino y Kylie Minogue.

Ver Más…

Estar embaraza y ser sexy es posible ¡Tendencias para ser una mamá pibón!

9 claves para ser irresistible: conviértete en una profesional de la seducción

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

15 Comentarios

  1. a mi me gusta Bruce Willis, duro de matar, armagedon…etc

  2. HOMBRES INGLESES

  3. te amo james macavoy

  4. bueno solo quiero decir que a mi gusto el chico mas guapo de todoslos elegidos es james macavoy me parece simplemente sexy tiene unos ojos hermosos lo amo es tan cute bueno bye

  5. neta estan bn buenotes todos son mis noviosss

  6. donde quedo Jude Law

  7. eee pero aki falta johnny deep!!! es el meejoooooooor sin duudaa!!

  8. Ashton Kutcher sin duda!!

  9. no puede ser….falta el mas lindo y sexy de todos Huck Jackman ese si que esta buenote

  10. PARA MI Y ESTGO

  11. Falta Edward Norton!!!

  12. Y Adam Levine???

  13. Y HUGH JACMAN

  14. estan para comercelos

  15. y jude law¿?¿?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367