Conoce el reloj inteligente de Apple

Monitorización 24 horas, contador de calorías, kilómetros, horas de sueño,… Todo eso, y además dan la hora y se sincronizan con tu smartphone. ¿Quieres saber más acerca de los relojes inteligentes? Apple lanza su primera creación en este campo.

Apple ha sido siempre de las firmas de tecnología más abanderadas del cambio y la evolución, y así lo ha demostrado con sus iPhone, pero ahora, ha perdido el primer puesto con los relojes inteligentes, ya que lanza su primera creación de este tipo más de un año más tarde que Samsung, su principal competidor.

La firma californiana más conocida y codiciada en medio mundo, Apple, está trabajando a contrarreloj en la que será una de las mayores novedades de su historia: El reloj inteligente.

Esperan que la acojida de este nuevo gadget en el mercado sea tremenda, por lo que están produciendo entre 3 y 5 millones de unidades al mes, y su lanzamiento no se producirá hasta octubre.

De momento, poco se sabe sobre este reloj inteligente. Lo que sí está confirmado es que tendrá una pantalla curvada y que incorporará sensores para analizar datos de salud, como glucosa, calorías, sueño,… 

Además de esta novedad, ya se ha anunciado que a la vez se lanzará el sistema operativo iOS 8, con el que se hará mucho más sencilla la sincornización de datos entre reloj y terminal.

Imágenes: Apple

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367