Conoce las casas de verano de los famosos ¿Intercambiarías con ellos?

El verano 2008 está a punto de irse pero ese no es motivo para que los famosos aprovechen y visiten paradisiacos lugares en busca de relajación, diversión y el resguardo de los paparazzi, ellos no tienen problemas de hospedaje ya que cuentan con palacios personales que les garantizan los estándares de exclusividad y lujo que esperan.

En la cima de acantilados, pisos en los edificios cercanos a las playas más cosmopolitas del mundo hasta llegar a tener islas particulares, cualquier excentricidad cabe cuando tienes un sueldo de seis cifras.

¿Te gustaría colarte en alguna de estas mansiones de ensueño?

Olvídate de que te levanten cargos por acoso y de que no puedas acercarte a menos de 2 km de tu celebridad favorita, visita con nosotras las casas de verano de los famosos.

Gwyneth Paltrow

Recientemente la revista House & Garden realizó un reportaje sobre la casa de verano de Gwyneth, los colores predominantes en ella son los pastel, cabe destacar un envidiable jardín con una hamaca y el gimnasio a cuyas puertas se encuentra la piscina.

Interiores de la casa de verano de la Paltrow. Imagen de decoesfera.com

hamaca de Gwyneth. Imagen de decoesfera.com

el rincón refrescante de su casa de verano. Imagen de decoesfera.com

Barbra Streissand

La casa de esta auténtica diva de la industria del entretenimiento norteamericana se encuentra erigida en la cima de un acantilado en la costa californiana del Pacífico.

Barbra Streissand descansa en California. Imagen de portalmix.com

La casa dispone de un acceso privado a la playa, gimnasio y estudio de grabación, la cantante pasa largas temporadas allí junto a su marido.

Donald Trump

El magnate de los bienes raíces tiene varias propiedades repartidas por el mundo, pero su favorita para descansar es Mar-a-lago, una finca impactante en Florida.

Finca de veraneo de Donald Trump. Imagen de Portalmix.com

La mansión fue construida a principios del siglo XX y cuenta con una extensión de 10 kms. cuadrados y está considerada como una obra maestra de la arquitectura típica de los Estados Unidos.

Al parecer el magnate no tiene problemas de espacio y puede recibir todas las visitas que quiera ya que cuenta con 118 habitaciones (58 habitaciones y 33 baños), una sala de baile de 600 metros cuadrados, una mesa de mármol macizo de 8 metros de largo, 12 chimeneas y tres refugios de guerra.

George Clooney

Además de las numerosas propiedades que este galán otoñal tiene en su haber, eligió un destino apartado de la gente y los turistas convencionales donde no existieran ni vendedores ambulantes en la playa, ni turistas con sandalias y calcetines negros: el lago Como en Italia.

Residencia de George Clooney en el Lago Como. Imagen de portalmix.com

Esta casa, asentada en el norte de Italia, es de estilo toscazo y cuenta con tres plantas y embarcadero propio, un sueño para los amantes de la arquitectura italiana que quieran ver al sol fundiéndose en las aguas del lago cuando el día termina.

Matthew McConaughey

Este chico lo tiene muy claro, y se resiste a seguir la tendencia del estrellato hollywoodense de llamar la atención con casas extravagantes en donde se derroche el lujo, Matthew ha optado por una autocaravana frente a las costas de Malibú.

Casa de Verano de Matthew McConaughey. Imagen de portalmix.com

De esta forma el joven actor puede disfrutar desde que sale el sol hasta que anochece de practicar una de sus pasiones más fuertes: el surf.

En las tardes se complace de organizar barbacoas a las que invita a su vecinos de camping.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Algunos huyen de las playas y buscan otro tipo de destinos que les permitan estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una vida familiar e íntima lejos de las grandes ciudades, es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes vacacionan en el norte de Francia.

Casa de Los Pitt Jolie en el norte de Francia

Esta casa está equipada con todos los lujos y comodidades, está construída en su mayoría de piedra con un techo a dos aguas y grandes ventanales.

Tiene helipuerto, establos propios y una extensión enorme de jardines y un bosque propio.

Sylvester Stallone

El fornido actor eligió Hawai para tomarse ocasionalmente unas buenas vacaciones, esta mansión es de una sola planta con tejado azul, está rodeada de bosques tropicales y con un espacio abierto del cual sobresale una palmera justo en el recibidor.

Casa de Sly en Hawai. Imagen de portalmix.com

Todas las habitaciones dan al exterior y la casa cuenta con vista al océano pacífico por el este.

Ricky Martin

Posee una de las casas más fotografiadas del medio artístico en donde se ha podido ver al carismático cantante con sus amigos, lo que ha desatado polémica acerca de sus preferencias  sexuales, la realidad es que está en su casa y ahí dentro cada quien puede hacer lo que le venga en gana.

Casa de Ricky Martin en Miami

Recientemente Ricky vendió su casa pero se mudó a otra en la misma calle, por la suya recibió 10.4 millones de dólares y compró la nueva por 11.9, esta nueva casa cuenta con siete habitaciones y con patio a la bahía de Biscayne.

Esta casa perteneció originalmente al escritor Thomas Harris (creador del personaje de Hannibal Lecter) y en este mismo bloque tienen sus casas de verano Matt Damon y Billy Joel.

Se rumora que Ricky se compró una isla en Brasil pero todavía no está confirmado

Ver Más…

Famosas en remojo, cuando salen del agua ¡tú sales corriendo!

Ana Obregón y sus biquinis… ¡Que estilo, que elegancia y qué HORTERA!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367