Conoce al modelo sin techo descubierto por Kendall Jenner y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Kendall Jenner son las dos modelos más populares e influyentes del momento. Y parece que todo lo que tocan lo convierten en oro. Las dos jóvenes modelos acaban de relanzar la carrera y la vida de John Economou, un joven estadounidense de 20 años que vivía en las calles de Los Ángeles.

Las dos jóvenes modelos conocieron a John Economous hace unas semanas en Venice Beach, famosa zona de Los Ángeles donde rodaron un anuncio. Pronto les llamó la atención un atractivo skater que estaba por allí, y entablaron conversación. El joven skater les contó su peculiar historia: abandonó su Milwaukee natal para convertirse en alguien en la ciudad de las estrellas, pero no funcionó. Hasta hace poco vivía en la playa de Venice Beach, buscándose la vida. Pero las modelos decidieron ponerle en contacto con una agencia de modelos y ahora el joven ya forma parte de la cartera de profesionales de Two Management, agencia de profesionales de moda en la que empezó la hermana menor de Kim Kardashian.

modeloLa historia de este joven sin techo emocionó a las dos jóvenes modelos, y a partir de ahí todo es historia. Este modelo de 20 años ya no vive en la calle y parece que pronto lo veremos en campañas y sesiones de moda. Y es que tiene mucho potencial. Desde que se conocieron, Gigi Hadid y Kendall Jenner se han hecho inseparables. Hace poco debutaron como ángeles de Victoria’s Secret en el show de la firma en Nueva York, y no paran de firmar contratos ambiciosos. Ambas jóvenes representan la nueva generación de modelos de la industria, así como jóvenes muy influyentes y seguras de sí mismas.

gigi_hadid_kendall_jenner¿Qué te parece el debut de este joven skater? Esperamos que pueda rehacer su vida y ganarse un hueco en la industria de la moda. 

Imágenes: popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *