Confirmado el waka-rumor, ¡Shakira y Piqué están juntos!

Shakira, Piqué y sus waka-rumores nos están llevando de cabeza durante toda esta semana. Si el lunes empezamos contándoos que la cantante había publicado, junto a su ahora ex Antonio de la Rúa, un mensaje en el que confirmaban el final de su relación, ahora nos han confirmado de el supuesto lío entre la colombiana y el futbolista de rumor no tiene nada.

Xavier Sardá, periodista y ex presentador de Crónicas marcianas, ha confirmado este miércoles en la televisión catalana TV3 que Shakira y Piqué están manteniendo una relación sentimental. Sí, sí, sentimental y no «de amistad» como tanto ha repetido la burbujita últimamente. Y es que aunque la artista no haya parado de desmentir que todo se trataba solo de un waka-rumor, las coincidencias que ayer mismo te contábamos hablaban por ella misma.

Pero lo que nos interesa ahora es la aclaración de Sardá, quien lo pudo decir más alto pero no más claro, y cuando finalmente soltó el bombazo lo hizo de esta forma: «muy activa, concretamente [Shakira] le metía la lengua por la boca y se la sacaba por la oreja«. Anonadada me hallo, todo finura y elegancia.

El periodista además comentó que puede dar por seguros los hechos porqué él mismo los vio en un restaurante de Blanes, cuyo nombre no pudo hacer público. Vaya, que la Loba lo es con todas sus letras y los mejores golpes de cadera los debe reservar para el guapísimo futbolista.

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, de fiesta este verano. Imagen de vos.lavoz

Por cierto, Antonio de la Rúa tampoco se quedo quietecito. Tras romper con Shakira ya en agosto acudió a algunas fiestas donde se le vio repartiendo cariño de lo lindo. Confirmada la separación de la pareja que llevaba 11 años, han empezado a aparecer fotos un tanto comprometedoras del hijo del expresidentes argentino. ¿Aún os quedan dudas?

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. TB LO HA DICHO EN EL PROGRAMA DE JULIA OTERO EL JUEVES.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367