Conducir con el móvil, apps que lo hacen posible

La tecnología siempre nos ayuda, esta vez, os traemos unas aplicaciones de lo más innovadoras con las que podréis hacer uso de vuestro smartphone desde el coche, pero sobre todo, sin poneros en peligro.Una semana más, en la sección de Tecnología de Nosotras.com os traemos una nueva selección de aplicaciones, esta vez no son para gastar dinero yendo de vacaciones, ni a cenar por ahí, ni encontrando chollos de última hora,… ¿Qué os proponemos pues? Aplicaciones para usar el móvil en el coche.

Si sois de las que no os despegáis del móvil ni un momento, estáis de suerte, ya que os serán de gran ayuda las aplicaciones que ahora os presentaremos, sobre todo, para seguir conduciendo de manera segura y evitar alguna que otra multa.

Empezamos con Drive Safely, una aplicación que lee los textos entrantes y los SMS a través del altavoz del teléfono o el manos libres, además, señala la procedencia de las llamadas para que no se tenga que mirar la pantalla.

Si eres de las que no te puedes despegar del teléfono, para evitar caer en la tentación os recomendamos Safe Driver, una app que detecta de forma automática que se está conduciendo y aplica un apagado de las comunicaciones del móvil, para dejar de recibir llamadas o mensajes, con la posibilidad de enviar un mensaje informando de que se está conduciendo.

Si lo que quieres es poder contestar por voz a llamadas y mensajes tu app preferia será Text’nDrive, ya que lee los mensajes de texto y correo electrónico en tiempo real y permite responder con el simple sonido de la voz del conductor.

Si tienes un iPhone 5, 5S o 5C y determinados coches, podrás sincronizar el teléfono a través de la aplicación de Apple Carplay, perfecta y muy fácil de usar.

Ya sabéis, el móvil siempre con precaución en el coche, además, ahora con las aplicaciones que os proponemos es facilísimo.

Imágenes: xataka

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367