Conduce un Ferrari, celebra en una limousine ¡realiza tus sueños!… La Vida es Bella

Si eres una chica a la que le van las emociones fuertes y uno de tus sueños es conducir un Ferrari sin preocuparte por el límite de velocidad ¡te tengo una muy buena noticia! ya existe alguien que se puede encargar de hacer realidad este y otros deseos veloces, garantizándote la mayor seguridad.

¿Cuántas veces no nos hemos enterado de gente que es adicta a la velocidad y comete imprudencias?, ‘La vida es Bella’ así es que no hay que desperdiciarla y si tienes un sueño… ve tras él, nosotras te ayudamos.

Lo más valioso en esta vida son las experiencias que acumulamos, por esta razón ‘La Vida es Bella’ te ofrece distintas opciones de acuerdo a tus preferencias, relajación, gastronomía, pero hoy nos concentraremos en la velocidad.

Paseo en sidecar por Madrid y sus alrededores

¿Recuerdas la motocicleta de Batman y Robin, la original de la serie sesentera? Pues eso es un sidecar, ‘La vida es Bella’ te invita a relajarte, dejar atrás el ritmo acelerado y emprender un recorrido que te permita contemplar con atención las cosas bonitas; si deseas tener un momento auténtico y relajante con una compañía muy especial (puedes declarar tu amor en pleno recorrido), aprovecha la oportunidad y conoce la historia y los recovecos de la parte más antigua de Madrid.

Paseo en sidecar por Madrid

Sal desde la Puerta del Sol hacia Arenal deteniéndote en todos los edificios y monumentos emblemáticos de Madrid. Después te llevarán por las zonas comerciales como Goya, Serrano, Ortega y Gasset, y darás una vuelta por la ciudad financiera. Al final, para en uno de los típicos bares de la zona y tómate un pincho.

Paseo en coche antiguo por Galicia

El recorrido es de cuatro horas en un coche clásico de los años 20, al más puro estilo de Elliot Ness, modelo Marmon o Buick, recorrerás distintos parajes gallegos como Betanzos, Sada o Lorbé efectuando paradas en la fábrica de porcelanas de Castro y en el Museo de Coches Antiguos, entre otros. Esta experiencia incluye el almuerzo en el Puerto de Lorbé con el que disfrutar de la gastronomía típica de la región de Galicia.

Paseo en coche antiguo en Galicia

Conduce un Ferrari en un circuito urbano

Si llevas tiempo soñando con conducir uno de los autos más deseados del mundo, ésta es tu oportunidad.
Durante una hora, y por un circuito urbano, tendrás la oportunidad de conducir un Ferrari F-430 F1 con la compañía de un instructor que te ayudará a mejorar tus dotes de conducción.

Conduce un Ferrari

Disfruta de las sensaciones de ir al volante de un auténtico pura sangre con 500 CV, propulsión trasera y toda la tecnología del departamento de Formula 1, en un vehiculo de extraordinarias prestaciones capaz de alcanzar más de 310 Km/h y acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,9 segundos.

Fiesta en limousina

¿Por que no celebrar tu fiesta en una limousine? ¿Eres de esas personas que siempre piensa en hacer las cosas de un modo original? Aquí tienes una idéa genial, alquila esta limousina de 12m y celebra tú fiesta o día especial por todo lo alto.

Fiesta en limousina

Es diferente por dentro y por fuera. El aspecto de 4×4 es totalmente rompedor y por dentro… ¡Es como una discoteca! Techo de espejo con luces, peceras, chimenea y por supuesto bar con bebidas incluidas para que tus invitados disfruten a tope.

Estas son sólo algunas de las experiencias que pueden vivir con el equipo de ‘La Vida es Bella’, en cuanto a emociones sobre ruedas se refiere también encontrarás Buggies, retroexcavadoras, segways, cuatrimotos, karts, Fórmulas y 4×4’s.

Disfruta de la velocidad con las mejores medidas de seguridad y realiza tus sueños.

Ver Más…

Entrevista a Tiago Machado: ‘Somos los mayordomos de los sueños’

¿Quieres que tus amigas no olviden tu despedida de soltera?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367