Concurso #SonrisaDEN2016: Tu sonrisa puede tener premio

Se busca la mejor sonrisa de Barcelona en Instagram con el concurso #SonrisaDEN2016. Una foto en Instagram y tu mejor sonrisa es todo lo que necesitas para ganar. Y el premio no es poco: El afortunado o afortunada que se lleve el primer premio conseguirá un cheque de 2.000€ y un blanqueamiento dental en Clínica Den solo por su sonrisa.sonrisa_den

Si vosotras también queréis participar en el Concurso #SonrisaDEN2016 solo tenéis que publicar una fotografía de vuestra mejor sonrisa en Instagram con el hashtag #SonrisaDEN2016 y seguir a la cuenta de Instagram de Clínicas Den. Eso sí, tenéis que daros prisa porque solo hay tiempo para colgar imágenes hasta el 20 de noviembre. De momento ya se han publicado más de 100 fotografías con el hashtag.

Os recomendamos que las imágenes que colguéis sean divertidas y originales porque para seleccionar a los ganadores, el jurado también valorará la originalidad de las imágenes.

Para saber si estáis entre las afortunadas que han quedado finalistas tendréis que esperar hasta el 22 de noviembre, día en que se anunciarán los nombres de los ganadores a través de la web de Clínicas DEN y de su Facebook e Instagram. Un jurado formado por profesionales de la salud bucodental, instagramers lifestyle y profesionales del mundo de la belleza y la comunicación decidirán quiénes son los ganadores de #SonrisaDEN2016.

El ganador recibirá un cheque de 2.000€ y un blanqueamiento en Clínicas Den, pero no solo el vencedor tendrá una recompensa. Los finalistas que queden en segundo y en tercer lugar también tendrán premio: Los dos recibirán como regalo pasar un día en un circuito con Jaguar British Gallery y un blanqueamiento dental en Clínicas Den valorado en 400 euros.

sonrisa_den_3

Los premios del concurso #SonrisaDEN2016 se entregarán durante el evento Premio #SonrisaDEN2016, que se celebrará el 24 de noviembre en Barcelona, en las instalaciones de Clínicas Den.

Aunque participar en el concurso #SonrisaDEN2016 es muy fácil y el concurso está abierto a todo el mundo, hay que cumplir los siguientes requisitos para poder participar: Por un lado, los participantes deberán ser mayores de edad y, por otro, deberán residir o trabajar en el área metropolitana de Barcelona y que las fotos correspondan a la persona que las cuelgue. Si queréis más información sobre el concurso #SonrisaDEN2016 podéis leer todas las bases en la web de Clínica Den.

Imágenes: Clínica Den

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367