CONCURSO NOSOTRAS:¡Gana 4 entradas dobles para Todo Incluído y 4 pares de Havaianas!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo viernes 29 de enero se estrena en España la película «Todo Incluido», protagonizada por Vince Vaughn y Malin Akerman. En ella se narran las peripecias de un grupo de parejas, amigas entre ellas, que se someterán a una peculiar terapia en sus vacaciones. Participa en el concurso y gana 4 entradas dobles para ver la película y 4 pares de sandalias Havaianas.

Vince Vaughn encabeza un reparto estelar en la comedia Todo Incluido. Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la oferta de grupo tiene un precio.

Todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso «Susurrador» del centro turístico, Monsieur Marcel (Jean Reno). Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.

Todo Inluido es la primera película como realizador del conocido productor Peter Billingsley. Está escrita por Jon Favreau, Vince Vaughn y Dana Fox (Algo pasa en Las Vegas, El día de la boda). La comedia reúne de nuevo a los productores de Separados, Vince Vaughn y Scott Stuber (Tú, yo y ahora… Dupree, Mal ejemplo).

Póster y sandalias Havaianas

Ésta es la película perfecta para olvidarte de los últimos días de frío e irte preparando para el calor que se acerca. Para ello, sorteamos 4 entradas dobles para que vayas al cine a ver la película y 4 pares de sandalias de la marca Havaianas de color blanco, número 37/38 ideales para lucir esta primavera.Tras un invierno tan duro vete equipándote para un verano perfecto con Todo incluido.

Si quieres ganar una de las 4 entradas dobles para la película Todo Incluido y uno de los 4 pares de saldalias marca Havaianas que sorteamos, sólo sólo tienes que responder una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Todo Incluido».
¿Cómo se llama el director de la película?
a)Peter Jackson
b)Peter Baileys
c)Peter Billingsley

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367