CONCURSO NOSOTRAS: Vive una Navidad diferente con ‘Como en casa en ningún sitio’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El 19 de diciembre se estrena «Como en casa en ningún sitio», una comedia protagonizada sex izle seks izle seks por Vince Vaughn y Reese Witherspoon. Para celebrarlo, Nosotras te damos la oportunidad de conseguir fabulosos regalos de la que será la película de las Navidades.

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar las Navidades lejos de la famila acaban convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

Atrévete a pasar unas Navidades diferentes participando en nuestro concurso. Para entrar en el sorteo sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín.

Puedes conseguir:

  • 3 conjuntos de gorro y bufanda
  • 5 bolas navideñas de la película
«Como en casa en ningún sitio», estreno el 19 de diciembre

Como en casa en ningún sitio

Brad y Kate verán como sus planes de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.

Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.

Brad y Kate intentarán huir de la familia, pero en Navidad…¡es imposible!

Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Ver más…

Lo que los famosos no ponen en su currículum ¡vaya comienzos!

Calendario de estrenos y tráilers (12 de diciembre)

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviarque bobada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367