CONCURSO NOSOTRAS: Vamos al cine a ver «The International»

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Para todos los amantes de las teorías de conspiraciones secretas no pueden dejar pasar la oportunidad de ver un largometraje que nos cuenta la historia sobre todo lo que ocurre detrás de uno de los bancos más poderosos del mundo. Nosotras y SONY Pictures sex izle seks izle pornoizle te invitamos.

«The International: dinero en la sombra», es un apasionante thriller, donde el Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo.

Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul.
La persecución por todo el mundo les pone en grave peligro, al tiempo
que su incesante tenacidad pone en riesgo incluso sus propias vidas.
Pero sus enemigos no se detendrán ante nada, incluso llegando a matar,
para continuar financiando el terror y la guerra.

The International es protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts

Si quieres participar en el concurso y llevarte una de las 20 invitaciones dobles que tenemos para nuestras lectoras (válidas en Madrid y Barcelona), lo único que tienes que hacer es suscribirte al boletín de Nosotras.

Dirigido por Tom Tykwer (Corre, Lola, Corre) del guión original escrito por Eric Warren Singer, «The International: dinero en la sombra» se rodó en Alemania y en diversos emplazamientos más a lo largo de Europa.

Aunque es un trabajo de ficción, «The International: Dinero en la Sombra» se inspiró en los hechos reales de la caída del Banco Internacional de Crédito y Comercio.

Fundado en Karachi, Paquistán en los años 70 por Agha Hasan Abedi, el banco internacional rápidamente se implicó en la mayor operación de dinero de la historia. Además de servicios financieros, el banco se pasó rápidamente al negocio de tráfico de armas, ejército de mercenarios, inteligencia y apoyo al terrorismo. Los legisladores en el Reino Unido y USA finalmente descubrieron estos tratos en 1991 cuando el banco fue a la bancarrota.

The International: Dinero en la sombra está basada en hechos reales

Recuerda que «The International: Dinero en la Sombra» se estrena el próximo 24 de abril y si quieres intercambiar comentarios con quienes ya han visto la película, puedes encontrar un perfil en Facebook que te ayudará a compartir opiniones.

The International: Dinero en la Sombra se estrena el 24 de abril

¡Participa con Nosotras!

¡Mucha suerte!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *