CONCURSO NOSOTRAS: ¡Sorteamos videojuegos de Spyro y Crash!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿No conoces los juegos más cañeros de estas Navidades? Son Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! y La Leyenda del Spyro: La Fuerza del Dragón. Nosotras no solo te los presenta… ¡te los regala! Sigue leyendo y descubrirás más sobre estos dos juegos, y además tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo que hemos preparado…
¡date prisa!

pornolar izle mobil seks rokettube

En Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!, Crash se enfrenta a Neo Corte y N-Bryo en un mundo abierto con libertad de movimiento. ¡Más monstruos para controlar y modos de juego en esta nueva entrega de las aventuras de tu marsupial favorito! Crash sorprende con sus nuevas habilidades, incluyendo la posibilidad no sólo de controlar a sus enemigos sino también de guardarse a los mutantes en el bolsillo, mejorarlos para hacerlos más poderosos y usar sus poderes únicos.

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! y La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Mientras, Spyro vivirá su mejor aventura en La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. La ira del maestro oscuro ha estallado, dando paso a una era de oscuridad y odio. Para impedir que triunfe el terror, Spyro vuelve a combatir con furia junto a un aliado impensable, su antigua enemiga Cynder. Juntos llevan al límite una lucha por detener al maestro oscuro y salvar al mundo de su maldad.

Y ahora, el turno de los regalos: Nosotras sortea 1 videojuegos de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! y 1 videojuegos de La Leyenda del Spyro: La Fuerza del Dragón, todos para PS2, 1 Inflable Crash, 5 toallas Crash y 5 toallas Spyro.

¿Cómo participar?… Sigue leyendo.

Para participa en nuestro concurso… Sólo tienes que responder a esta pregunta… ¿A quién acompaña Cynder: a Crash o a Spyro?… Corre pregúntaselo a tus peques… ¡Ellos lo sabrán!

Envía la respuesta a:

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta el juego de crash, alguien sabe si está disponible para pc?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *