Concurso Nosotras: Sorteamos unos zuecos de Wonders

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿No encuentras zapatos? ¿Estás harta de buscar y buscar sin encontrar nada? Pues si lo que quieres es estar bien preparada para este verano, ¡no dudes en participar en nuestro concurso! Te podrás llevar un par de zuecos de Wonders ¡Porque tus pies también tienen que ir a la moda!

¿Ganas de verano? ¿Tienes el armario repleto de ropa pero no has visto ni un solo zapato que te guste? Lo sabíamos y por eso te teníamos preparado este concursazo… Porque ahora te ayudamos a conseguir un maravilloso par de zuecos para andar lo más cómoda posible en los largos paseos veraniegos. Gracias a ellos tendrás los pies más que fresquitos, te encontrarás cómoda y crearás tendencia.

Nosotras de la mano de Wonders te traemos en exclusiva un complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada. Porque son uno de los calzados que más se llevan y porque, ¡son de Wonders y nos encantan!

Si te animas, unos zuecos como estos podrán ser tuyos. Perfectos para ponértelos con un vestido, con tus nuevos shorts o con
tus jeans preferidos. Porque son muy versátiles, porque son muy
confortables y porque… ¡cuando los tengas en casa y los pruebes, no te los querrás quitar! Así que no esperes más porque unos como estos pueden ser para ti.

Participa y unos zuecos Wonders podrán ser tuyos

¿Ya eres fan de nuestro Facebook? Para participar, debes entrar aquí y facilitarnos tus datos. Advertimos, que puede que el modelo de zapato que se sortea de Wonders es susceptible de cambio por otro similar por falta de stock.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestra web y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367