Concurso Nosotras: Sorteamos cinco ejemplares del libro “Bajo la misma estrella”

Como ya sabréis, el viernes pasado se presentó en España la película Bajo la misma estrella, la enternecedora historia de dos adolescentes que se enamoran en un grupo de apoyo de enfermos de cáncer. El film está basado en el best-seller de John Green, quien conquistó al público de Estados Unidos y ‘barrió’ en ventas gracias a dos aliados infalibles: el amor y la tragedia. Para diferenciar su obra, no obstante, Green también la nutrió de humor, indispensable hasta en los momentos más complicados de nuestras vidas.

Gracias a él, los dos protagonistas de Bajo la misma estrella nos demostrarán que sonreír siempre es posible y más si nos encontramos con la compañía adecuada. Ambos adolescentes nos ofrecerán una lección de vida que debe llevarnos a reflexionar y a valorar más los aspectos positivos que nos rodean, aunque en ocasiones no seamos conscientes de ello.

Dicho esto, ¿a qué tenéis ganas de conocer y disfrutar de la bonita historia de amor de Hazel Grace y Agustus Waters? Con Nosotras, lo tenéis muy sencillo. Os bastará con rellenar el formulario que os dejamos a continuación  y confiar en ser las agraciadas de uno de los cinco ejemplares de Bajo la misma estrella que sorteamos esta semana.

Un libro que puede convertirse en uno de vuestros mejores acompañantes durante estas vacaciones y que, pese a sus momentos de humor, os obligará a usar el pañuelo en más de una ocasión… ¿preparadas?

FÓRMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=”21″]

*Sorteo válido hasta el próximo 13 de julio a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

19 Comentarios

  1. Hola Gloria, ya hemos contactado con las cinco ganadoras por mail. Si no has recibido ninguno, lamentablemente no te encuentras entre las afortunadas. Aún así, no tires la toalla y ¡sigue participando en nuestros concursos! ¡Gracias por seguirnos!

  2. alguien sabe cuándo salen los ganadores?

  3. Seguro que es precioso. Apuntada y compartiendo¡¡

  4. tengo muchas ganas de leer este libro, quiero participar

  5. yo participo, me encantaría leer el libro parece muy interesante

  6. La mejor película del mundo tiene que salir del mejor libro de la historia

  7. Me encanto la pelicula!!! La mejor pelicula Sin dudas y muy bien contada la historia !! Por fas me quiero ganar el libro! No soy de ir al cine pero desde el trailer que me gusto! Suerte a todos!

  8. Es una película realmente espectacular, con mucha cercanía a un mundo real, me encantaría poder tener el libro, poder leerlo cuantas veces quiera y poder crear un mundo en mi imaginación, sentir como el libro va cobrando vida. Seria estupendo

  9. me encantaría poder tener la oportunidad de leer este libro

  10. Libro muy interesante para llevarme a la playa, piscina y jardines. Después de la lectura prestarlo a mis amig@s y compañer@s de trabajo.
    LECTURA PARA TODOS.

  11. Quisiera leerlo antes de ver la pelicula me han dicho que es impresionante!!

  12. Me encantaría conseguir el libro para leermelo y ver la pelicula segun he visto es impresionante!!

  13. me encanto la pelicula y ya quiero leer el libro 🙁 pero en mi pais todavia no llega 🙁 y muero por leer ese libro 🙁

  14. me apetece mucho. Oigo hablar mucho de él

  15. Gracias por la oportunidad de poder participar en este concurso.
    Estoy deseando empezar a leer el libro!!

  16. Hola siempre los leo me parece que tienen excelentes artículos saludos

  17. Tengo muchisimas ganas de leer este libro ya que la peli es preciosa , una peli nunca supera el libro asi que quiero leerlo

  18. Muchas gracias, participooo

  19. Participo, me encantaría leer este libro

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *