Concurso Nosotras: Sorteamos cinco ejemplares de «Un asesinato algo embarazoso»

En medio de la ajetreada vida que llevamos, es necesario que, aunque nos cueste, acabemos encontrando tiempo para Nosotras mismas. Ese espacio lo podemos dedicar a pasear, a practicar algún ejercicio o a evadirnos con una buena lectura. Si sois partidarias del último caso, este concurso está dirigido para vosotras. Esta semana sorteamos cinco libros (dos ejemplares en papel y tres e-books) de Carlos Pérez de Tudela, uno de nuestros colaboradores y el encargado de dar forma a la novela Un asesinato algo embarazoso.

Su libro se centra en el personaje de Daphne, una mujer que, aunque acaba de abandonar la soltería, tiene una vida sentimental inestable y que debe investigar un asesinato en medio de sus constantes cambios hormonales. Se trata de una novela que mezcla intriga y comedia y que, seguro, que os acabará arrancando más de una sonrisa. Si no queréis perder la oportunidad de leerlo, participad en este concurso de Nosotras.com y ofreced vuestro apoyo a Carlos, que presentará su libro este sábado, 1 de marzo, en la Cafetería Pudding, situada en la calle Pau Claris nº 90, de Barcelona. 

El método para participar es rápido y sencillo, como siempre. Sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com y rellenar un cuestionario con vuestros datos personales. Es todo. El próximo paso, si resultáis ganadoras, será el de disfrutar de la lectura de Un asesinato algo embarazoso. ¿Os apetece?

Concurso sólo válido para socias de Nosotras.com. Estará activo  hasta el próximo domingo, 3 de marzo a las 23:59.

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. En Nosotras.com avisamos a las ganadoras de los concursos mediante un mail. De esta manera aseguramos, al máximo, vuestra privacidad. Nur, ¡sigue intentándolo y participando en los concursos de Nosotras! Un abrazo!

  2. ¿Donde se pueden ver los ganadores de este concurso?

    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *