Concurso Nosotras: Sorteamos 50 concursos online de Education First

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si crees que ya es hora de ponerte con el inglés, no pierdas esta oportunidad. Ahora Nosotras y EF te lo ponemos más fácil que nunca. ¡Participa en el concurso y llévate uno de los 50 cursos online que sorteamos!

Do you speak english? What time is it? What’s your name? Estas son solo algunas de las preguntas más básicas en inglés… Todas las conocemos. O almenos casi todas. Pero de ahí a saber hablar con fluidez en un idioma que no es el tuyo, ¡cuesta mucho!

O bueno, costaba… Porque a partir de ahora ese gran desconocido para muchas chicas como tú, que es el inglés, será mucho más fácil de aprender. ¿Y cómo? Te preguntarás. Pues muy sencillo, gracias a Education First, la escuela internacional de idiomas más famosa y reconocida.

Si no te perdiste ninguno de nuestros episodios en Chicago, si disfrutaste tanto como Nosotras de cada paso que dimos por la gran ciudad, si te maravillaste con sus vistas y con todo lo que aprendimos… Ahora tú también podrás vivirlo cuando quieras… ¿Sabes por qué? Porque sabemos que tu gran muralla es el inglés.

Y sabemos también que muchas veces has pensado… «Si supiese inglés ahora…» Pues no lo pienses más y participa. Podrás llevarte uno de los 50 concursos online de EF que sorteamos. Podrás vivir experiencias gratificantes fuera de nuestras fronteras, en cualquier país del mundo, gracias al nivel tan alto que aconseguirás. No puedes dejar pasar este gran regalo.

No importa el nivel que tengas, solo importan las ganas y la motivación que sientas por emprender esta nueva aventura. Pruebas precisas, profesores perfectos, tecnología lingüística innovadora y asesores que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno y completo. ¡Así da gusto estudiar inglés!

Los cursos de EF tienen una duración de un mes y dispondrás de acceso ilimitado a clases de conversación, clases privadas e individuales con un profesor, evaluaciones orales y escritas, dos mil horas de contenidos que incluyen hasta 500 horas de inglés… ¡Y te llevarás hasta un diploma que acredite el nivel al que has llegado! Mejor, imposible.

Si quieres conseguir uno de los 50 cursos online que sorteamos, no tienes más que constestar a esta sencilla pregunta que formulamos: ¿Qué ciudad visitó Nosotras para vivir la experiencia de EF Formación? a través de nuestro Facebook clicando aquí.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares. El nombre de las personas ganadoras se harán públicos a través de nuestro web y nos pondremos en contacto directo por mail.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367