Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Concurso Nosotras: Sorteamos 5 packs de Zumos Premium Cuckoo | Nosotras

Concurso Nosotras: Sorteamos 5 packs de Zumos Premium Cuckoo

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.  Las ganadoras han sido: Sandra Rubio Gutiérrez, Iris Tordera Carrasco, Lucía Martínez Barral, Montserrat Fontanals Coquart y  Neus Martín ¡Enhorabuena! .Si te apasiona la fruta, lo natural, si te gusta cuidarte por dentro para estar fantástica por fuera, esta es tu bebida.

Naturales y cargados de vitaminas, los zumos Cuckoo sólo se diferencian de la fruta en una cosa: su textura. Cuckoo selecciona los frutos uno a uno, en su punto óptimo de maduración, sin prisas y con mimo para extraer su mejor sabor y hacernos disfrutar a cualquier hora del día.

Ahora, con Nosotras, tienes la oportunidad de probar sus tres variedades: Clementina Suave, Frambuesa Real y Manzana Turbia. El zumo Cuckoo de Clementina Suave, “la reina de los cítricos”, es puro aroma, sabor y Vitamina C. La fruta más madura, procedente de los Campos de Valencia, se exprime y se cuela para lograr un zumo fino y sabroso que es todo vitalidad.

El zumo Cuckoo de Manzana Turbia proviene de las tierras de Lleida, combinando 4 variedades (Fuji, Gala, Granny Smith y Golden), que no se filtran para mantener todas sus propiedades naturales y todos los matices de la fruta: aroma, dulzura, suave acidez y frescura.

Finalmente, el zumo Cuckoo de Frambuesa Real se elabora con la variedad “Polana”, procedente de Polonia. Un zumo que nos traslada a un fantástico paseo por el campo… Además de todo su sabor, nos aporta mucho más: taninos, vitamina B9 y ácido elágico, un antioxidante clave que se encuentra en su pulpa.

¿Quieres disfrutar de esta bebida sana y natural? Participa en nuestro concurso y gana uno de los 5 packs de zumos Cuckoo que sorteamos. ¿Cómo? Es muy fácil, regístrate en Nosotras.com y haz clic aquí. ¡Mucha suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Nunca he probado esta marca , espero poder hacerlo pronto!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367